Falso negativo? Ayudenme

Mariajosefaestrada Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 18:09
Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 7 jul 2016 a las 19:10
Hola,
Buenos días necesito su ayuda, de hace 7 meses para acá mi menstruacion es súper irregular, mi ciclo varía de 34 a 44 días, el mes pasado me vino el día 34, tuve relaciones el día 22 del ciclo con protección pero me da miedo que haya pasado algo, ya voy en el día 41 del ciclo y la semana pasado note que tenía un flujo transparente como cuando ovulo y con poquito de sangre marrón, me preocupé y el día de ayer me fui hacer un análisis de sangre y me salió negativo, ustedes creen que el resultado es fiable? He tenido un poco de dolor de vientre y espalda (que siempre me pasa) pero no me han dolido los senos, será un retraso? O esa prueba pudo haber dado un falso negativo? Que creen ayudenme por fa esta semana tengo el flujo lechoso como cuando me va a venir pero nada...

1 respuesta

Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 14
7 jul 2016 a las 18:12
Como tu periodo es irregular espera unos 10 días más y vuelve a realizarte la prueba, pueda ser un falso negativo, aunque usaron protección pueda ser que no lo estés...
0
Mariajosefaestrada Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 18:30
Pero en tal caso que se un embarazo (no quiero eso) y lo que haya tenido la semana pasada haya sido el manchado de implantación es para que el resultado me haya salido seguro, no crees? Ya pasó una semana del manchado
0
Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 14
7 jul 2016 a las 19:10
No lo creo conozco un caso similar y se hizo tres pruebas la tercera dio positiva...
0
Únete a la comunidad