14 días de retraso + prueba negativa [Resuelto]

chila - 25 mar 2010 a las 15:00 - Última respuesta:  Estheftanicarabez
- 3 oct 2018 a las 16:23
Hola,
Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy seguido a orinar, siento fatiga, escalofríos en la espalda por la noche y a veces dolor de cabeza,...
¿Creéis que estoy embarazada?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

137 respuestas

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 25 mar 2010 a las 17:11
89
Gracias
Hola,
Te recomiendo realizarte un examen de sangre, ya que es más fiable que una prueba de embarazo realizada en tu casa.

Gracias, Yasmin001 89

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14294 usuarios este mes

secretita > Gen - 24 feb 2018 a las 10:32
obvio q es normal, inculta, hay muchas causas x las que puede retrasarse el periodo y a parte para darte un ejemplo ahora mismo estoy en 40 kg y me desaparecio ,y me dijo el medico q tenia q engordar un poco
Paola00125 7 Publicaciones miércoles, 27 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Última intervención > Gen - 27 jun 2018 a las 12:39
Yo llebo ya dos dias de retrazo, con este tres y estoy angustiada, que me recomienda?
Sof > Paola00125 7 Publicaciones miércoles, 27 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Última intervención - 28 jun 2018 a las 18:24
Esperar. 2 o 3 días de retraso es normal ;)
Mfarra12 2 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Última intervención - 3 feb 2018 a las 06:54
Hola, a todas. Espero que esten bien, quiero que me ayuden con mi caso, por favor: A mi me vino mi periodo el 25 de Dic, todo normal, estuve desde el 31 de diciembre hasta actual fecha con mi novio,pues me tenia que venir el periodo el 22 muy tarde el 25, y hasta la fecha no me ha llegado; pues me dice que del 25 de di al 25 de enero, son 1 mes y ahora ya seria 5 semanas; yo sacaba la cuenta desde el 22 hasta ahora seria 12 a 13 dias, me hice un test de orina y salio negativo, pero me han echo mucha sprueba casera, de las antiguas, como la de aceite sale positiva me la he practicado 5 veces, la de la aguja y sale positiva, la de los latidos y salen postivos; la verdad me da mucho miedo hacerme la de sangre, me da como nervios. Siento muchos sintomas, me siento los senos mas oscuritos, dolores de cabeza, pequeños coliks pero no duran mas de 5 minutos y no son tan fuertes, siento que me baja y nada. Ayudenme Porfavor.
te diría que acudieses a tu medico, y no a una pagina de gente que se divierte hablando, xq cada organismo es un mundo, y quiza debas hacer una revision
Comenta la respuesta de Yasmin001
65
Gracias
Hola tengo una duda espero me puedan ayudar. Mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre ya estamos a 12 de noviembre y no me baja la semana que me llegaria la regla me bajo flujo color marron por 3 dias y al dia 9 de retraso ne hice una prueba y salio una linea rosa poco marcada y la otra bien rosa al otro dia me hice otra y salio negativa al dia siguiente me hise una prueba de sangre y salio negativo pero me sigue sin venir la ragla. Tengo miedo y no se que pensar espero me ayuden
hola me tocaba la regla el dia 9 de diciembre y siempre soy exacta, ya son 13 dias de retrazo y aun no me baja pero ahi ratos que me duele como si tuviera colicos pero no me duelen las bubis. que esas de ley siempre que me baja me duelen demasiado, igual tengo salida de flujo el.primer dia fue un flujo blanco espeso. ahora solo me queda mi chon manchado de una raya, cafe o aveces solo me queda mojado xfavor que piensan que es nunka se me habia retrazado asi
Dnna > kadizam - 13 oct 2017 a las 20:55
Hola siempre que fue embarazo?
Comenta la respuesta de Karen
36
Gracias
Porque no hay respuestas de que fue lo que pasó al.final porque nadie dice si resultó ser un embarazo o no ;(
Leon > Monserrat - 18 jun 2018 a las 21:18
Hola tengo soy irregular y el mes pasado me bajo en 1 y ahora es el 18 y el 29 tuve relaciones si proteccion y acabo dentro mio y aun no me baja ayer me realize una prueba de orina y dio negativo.
rosyalcivarz 1 Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 29 mar 2016 a las 05:41
Tengo 14 dias de retraso ayuda me.ise la.pruena y salio negativo tengo mareos dolor a la espalda dolor de cabeza picazon en los senos en los pezones me.salen como un liquido blanco incazon en el vientre yflujo blanco sera q estoy embarazada ayuda xfas...
Francinyy 31 Publicaciones martes, 5 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Última intervención > rosyalcivarz 1 Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 5 may 2016 a las 23:53
me ha pasado, puede ser prolactina alta como te ha ido?
Mi novia tiene 10 días de retraso y la prueba de sangre salió negativa que podemos hacer ????
Comenta la respuesta de andrea
33
Gracias
Hola te comento mi historia
Yo soy super regular con mi regla, pero a veces es normal tener uno o dos días de retraso al ver que no llegaba mi regla, a los 4 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa a los 11 días de retraso la volví a realizar una de orina y negativa se me hacia muy extraño y llegue a pensar que estaba embaraza, pero yo no creía por que no tenia síntomas solo algunos cólicos, ya a los 16 días de retraso me ha bajado, a veces son cambios hormonales y ya, suerte!
Hola, me gustaría que alguien me pudiese ayudar. Tengo 14 dias de retraso. Me he hecho 5 test y todos me han salido negativo. El primero fue en cuarto dia de retraso, el segundo al quinto dia de retraso, luego me hice otro a los ocho dias, y los dos ultimos el dia trece y catorce de retraso. Aun asi me sigue sin bajar, me duele mucho la espalda y el estomago y muchas molestias en él. No he tenido relaciones sin precaucion, solo un poco al principio, pero muy poco. Necesito que alguien me ayude, estoy muy nerviosa.
Estaba viendo este comentario quisiera saber si fue embarazo o no es q asi es mi situacion ahorita
hola necesito k me aconsejen llevo nueve días de retraso con ganas de vomitar todo el día nunca se me a retrasado tanto me hice cuatro test y todos negativos el 18 tengo gine
Comenta la respuesta de AMIGAX
bebytak 8 Publicaciones martes, 26 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2011 Última intervención - 16 ago 2011 a las 04:47
20
Gracias
aw amiga espero que si sea positivo ^^ yo estoy en tu misma situacion tengo ya un mes de retraso pero con un test casero y sangre negativos.. era de periodos irregulares pero ya hace año y medio que tengo la menstruacion regular de 30 dias pero pues ya en julio no me llego y ya se supone que me tiene que llegar este miercoles de nuevo mi ginecologo me dijo que muchas veces el gch no se desarrolla tan rapido en las mujeres.. asi que haste otra prueba de embarazo de sangre o ve a tu ginecologo (: besos muchisima suerte
Yo tbm me siento igual.me.kite el inplatr y tube relaciones sin cuidarme y asta orita no me baja ya me realise un prueba dr sangrr y dio negativa pero sigo con sintomas asi que es lo ke pasa ayudaaaaa
Hola tengo 10 día de retraso a los 7 días me hice una prueba de orina y me dio negativa puede ser q me la hice muy pronta? gracias
Hola antonella,yo estoy en tu misma situación... tengo 8 días de retraso y me hice un test clearblue en la tarde y me dio negativo. Soy muy regular y esto nunca me había pasado. Puede ser que sea por haberme hecho el test por la tarde? Mañana me lo vuelvo a repetir y sino iré a mi doctora. Deseo ser mamá. Mucha suerte a todas!
Buenos días tengo 53 días de retraso alos 27 días de retraso me hice una prueba de sangre la cual salio negativa y hasta el día de Hoy no me baja que me esta pasando
DRA. MARNET 26751 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 10 de octubre de 2018 Última intervención - 3 oct 2017 a las 17:41
Deberías acudir a una visita con tu ginecólogo si ya llevas dos meses sin la menstruación. Las causas pueden ser muy variadas . Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
Comenta la respuesta de bebytak
tehanny 156 Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Última intervención - 13 dic 2015 a las 13:01
3
Gracias
Hola me coloque depo provera mensual el 27 de nov. 6to día de mi periodo osea ya hubiera terminado este un día antes quiero saber si ya me había hecho efecto ya q tuve relaciones sin protección el dia 3 de dic aunque solo fueron dos o tres entradas y salidas de su pene no hubo eyaculacion sin embargo el 5,6,8,9 si hubo eyaculación creen que este embarazada y q la inyección no haya hecho su trabajo porq el 12 de diciembre estaba tomando alcohol y me dio un frío terrible y 2 mareos horribles no se si sera inyección y alcohol o sera un embarazo no deseado ayudeme estoy asustada
Quiero saber si estoy embarazada mi ultimo periodo fue el 11 de diciembre y me bajo un leve sangrado de dos días el 6 de enero y no me vilvio a bajar pero los tex me salen negativos
Comenta la respuesta de tehanny
Lorenaayudaaa 2 Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Última intervención - 24 jul 2016 a las 11:53
3
Gracias
I que paso al final?
A mi me parece que en vez de preguntarse unas a otras si están embarazadas vayan y se hagan un test. Si les da positivo háganse un análisis de sangre y si les vuelve a dar positivo ese análisis vayan a controlarse su embarazo con el médico. En caso de que el test les de negativo y sigan sin menstruar puede ser un simple cambio hormonal, pero nunca está de más ir con el médico para descartar cualquier otra cosa. No se confíen de estas cosas que ven por internet ya que los cuerpos y organismos de cada persona son totalmente diferentes. Que una de ustedes este embarazada no significa que todas lo estén, no busquen respuestas acá, vayan al médico y ya, no anden con rodeos.
A mi me parece que en vez de preguntarse unas a otras si están embarazadas vayan y se hagan un test. Si les da positivo háganse un análisis de sangre y si les vuelve a dar positivo ese análisis vayan a controlarse su embarazo con el médico. En caso de que el test les de negativo y sigan sin menstruar puede ser un simple cambio hormonal, pero nunca está de más ir con el médico para descartar cualquier otra cosa. No se confíen de estas cosas que ven por internet ya que los cuerpos y organismos de cada persona son totalmente diferentes. Que una de ustedes este embarazada no significa que todas lo estén, no busquen respuestas acá, vayan al médico y ya, no anden con rodeos. !!
Linaalvarez > Cyngerf - 28 jun 2017 a las 21:02
Ola tengo una pregunta,el 16 de mayo me llego el periodo pero un poquito extraño no me vajaba mi periodo normal ,tenia QUE llegarme el 15 de junio yy no me ha llegado tengo 13 dias de retraso me hice la prueba y salio negativa despues de me hice la de sangre salio negativa, a veces meda mucha calor dolor de cabeza y ganas de vomitar
Comenta la respuesta de Lorenaayudaaa
lucho1132 1 Publicaciones viernes, 11 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Última intervención - 11 sep 2015 a las 05:51
2
Gracias
Hola como estas
Miren mi ultima regla fue el 29 octube...y en nobiembre me paso 1 dia de sangre pero solo al limpiarme y luego 3 dias justos de marron cuando mi regla es muy roja y me dura 7 dias....y como soy irregular nose que pesar...a pesar de que tengo todos los sintomas de embarazada,y dos tes uno el 13 de noviembre salio negativo y otro el 12 de diciembre negativo pero los dolores no se me van
Comenta la respuesta de lucho1132
Perla_jaziel 1 Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Última intervención - 6 abr 2016 a las 04:26
2
Gracias
Ola tengo 13 dias de retraso y tambn me ise la prueba y me salio negativo no se si estoi embarazada o no ayudenme porfavor
alguna al final estaba embarazada? porque estoy en la misma situacion, tengo 15 dias de retraso y me hice un test y me dio negativo.
Hola, tengo 14 dias de retraso. Me duele la espalda, tengo dolor de cabeza y ganas de orinar muy seguido. Me hice un test y dio negativo.
Me pasa lo mismo, alguna estaba embarazada? O le bajó?
Hola tengo 18 días de atraso . me hice un test a los 8 días y me dio negativo. Me hice él otro a los 16 días y también dio negativo... Ya no se que hacer estoy tomando anticonceptivos. Él mes pasado no los tome puede ser un desorden hormonal? Me vino en agosto hasta él 1 de septiembre y hasta él.día de hoy no me vino.. Que hago?
Comenta la respuesta de Perla_jaziel
michellgb20 9 Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 24 jul 2016 a las 16:28
2
Gracias
buenas tengo 2 meses de retraso tengo mi pareja hace una semana me enferme del estomago vomite dos veces y tuve mucho estreñimiento ardor y mucho dolor la comida me daba asco y casi no podia comer dolor de espalda y la barriga inchada ya qué tenia ese dolor hace 2 dias me siento mejor pero aun nada de regla la vedad me llegue hacer un test pero salió negativo de verdad no se por que estare asi pero esperó me ayuden con algo gracias.. 
neli851 9 Publicaciones lunes, 3 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 02:06
QUE PASO AL FINAL, TE VINO?
Comenta la respuesta de michellgb20
sofy89 1 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Última intervención - 3 ago 2016 a las 02:34
2
Gracias
hola estoy en las mismas tengo13 dias
de retraso ya me ise una prueba Ayer salio negativo y una en la mañana y salio negativo
e tenido sueño de mas y cansancio
y pues esperare aver que pasa
Hola, que paso con tu retraso menstrual, estoy en las mismas. Saludos
ASE15 años tube mi ijo pasaron los 3 años k nasio kise embarasarme y no pude aora después de 12años tengo un retraso de 13 días nunca m había pasado eso no se k pensar
Comenta la respuesta de sofy89
andreinamzn 2 Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 29 mar 2016 a las 05:55
1
Gracias
ayudame olvida de mencionarles q a los 10 dias exacto me.bajo un sangrado leve q sera ayuda xfass????
Comenta la respuesta de andreinamzn
Emanuu 39 Publicaciones martes, 10 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Última intervención - 11 may 2016 a las 02:57
1
Gracias
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
Comenta la respuesta de Emanuu
1
Gracias
Hola, ami me esta pasando igual hasta ahorita tengo 18 dias de retraso pero no me abia hecho ni una prueba porque soy irregular pero lo mas que se me habia retrasado eran 5 dias hoy nr hice una prueba de horina y salio negativo no siento nada solo aveces piquetes en el vientre y me duele la cabeza, pero igual no se.. la prueva salio negativo.. creo que esperare mas dias y si acaso no llega la regla me are una se sangre
Yannyvalladares - 7 jul 2016 a las 23:59
Adrianna ami me pasa lo mismo m ise la prueva y salio negativa y no se que aseer
rose0000 1 Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 06:49
siempre que paso?? ya se les quito el malestar??
yo paso por las mismas, retraso,pechos , colicos :(
ire a consultar el martes... a ver que es... serán quistes?
Roseeeee
Siempre que fue de ti? Yo tengo 14 dias de retraso! Me hice una prueba de embarazo a los 8 dias de retraso y salio negativo pero nose me duelen los pechos y me dan colicos
Comenta la respuesta de Adrianna
Lorenaayudaaa 2 Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Última intervención - 18 ene 2017 a las 11:41
1
Gracias
Hola chicas al final era un atraso de 89 días
ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 abr 2017 a las 04:16
tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de emergencia glanique a los 5 días bajo mi periodo normal 5 días otra vez, y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi, el problema es que ya me toca que me baje y no me baja siento que me baja y nada solo me baja flujo tengo muchos cólicos pero nada tengo un 2 de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tengo miedo nose si estoy embaraza o son efectos de la pastilla no soy iregular siempre me viene cada 25 o 24 días.
JaAnna 4 Publicaciones jueves, 30 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Última intervención - 3 abr 2017 a las 06:38
Yo creo q debe ser efecto de la pastilla sumado a q sos irregular, espera unos días no t desesperes
Hola mi última menstruación fue 24 d marzo y ya estamos en mayo y aún no me vino ayer me hize el tes y salió negativo lo unico dolor q teng es d la cabeza y vientres ,y me anda preocupando mucho
neikararrieta > Danyy - 5 may 2017 a las 21:58
Que te han dicho tu ginecologo. Xq yo ando igual chica....?
Hola. Me pasa algo similar tengo 17 días de atraso, el día 14 me hice prueba ClearBlue de orina y salió negativa pero aún no me llega. De por sí tengo ciclos largos de 30-31 días, pero jamás me había atrasado tanto. Tuve relaciones en mis días fértiles pero usamos condón y checamos que no estuvieran rotos. ¿Te dijeron porque los 90 días de retraso? Estoy muy preocupada estoy pensando hacerme la prueba de sangre mañana mismo
Comenta la respuesta de Lorenaayudaaa
lindaalvarez 2 Publicaciones miércoles, 28 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 28 jun 2017 a las 21:38
0
Gracias
a mi me pasa lo mismo ayuda por fi
Comenta la respuesta de lindaalvarez
DulceA02 3 Publicaciones lunes, 12 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Última intervención - 29 nov 2017 a las 01:53
0
Gracias
Hola,Chicas Yo También Tengo Un Retraso De 14 Días,Me Hice Una Prueba Y Medio Negativo,Tengo Nauceas,Y Dolores De Cabeza Ayuda!!
No Se Sí Estoy Embaraza,Ya Que Tube Relaciones Con Mi Pareja Y Término Dentro.
Comenta la respuesta de DulceA02
YessicaTD 2 Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Última intervención - 29 nov 2017 a las 02:31
0
Gracias
Hola buenas noches , mi periodo es unas veces regular y otras irregular, tenía 3 meses mi periodo bajandome los 28 días mi ultimo periodo fue 13 de octubre del año en curso, el siguiente mes mantuve relaciones sin cuidarme , esperaba la menstruación para el 13 y no me bajo si no hasta ayer 27 de noviembre pero solo manchaba cuando iba al baño porq la toalla la manche solo un poco y era rojo cati tirando a marrón y ya hoy 28 de noviembre solo me baja por gotitas color como rosado , casi marroncito , que pueda ser eso? Ayuda
Comenta la respuesta de YessicaTD
Micaela velasquez - 10 dic 2017 a las 16:05
0
Gracias
Hola Ami Me Pasa Exactamente lo mismo Tengo 14 dias de retraso ' Me hise un test y salio negativo pero Voy seguido al baña a orinar ' me duele mucho la espalda ' Nauseas x la mañana ' sueño y fatiga AYUDAAAAAA !
Comenta la respuesta de Micaela velasquez
0
Gracias
Hola,ami me paso lo mismo tuve relaciones sin protección y despues no me vino la menstruación el 18 que es el día en que me tenía que bajar, y como tuve relaciones ese día y espere a que me baje 2 días y nada y me puse nerviosa, como todavía no había pasado 72 horas toma la píldora de dia siguiente, después espere a que me baje la menstruación y nada fui y me hice una prueba de sangre y me salio negativo, me fui tranquila espere unos días pero tampocoe bajo la menstruación, pensé que me había hecho muy rápido la prueba así que al octavo día me hice otra ves la prueba y denuevo me salió negativo, me hice una ecografia transvaginal y tenía quistes y me dijo que mi endometrio estaba grueso que ya me iba a bajar que esperará 7 días, bueno espere, paso el día uno, dos.... Y me empecé a desesperar y pensar denuevo que estaba embarazada, hasta que el día 7 me fije que había una marchita de sangre y eso fue todo hasta que en la noche note otra manchita,bueno después al día siguiente ya estába menstruando. Espero poder almenos ayudar a alguien
Paola00125 7 Publicaciones miércoles, 27 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Última intervención - 27 jun 2018 a las 12:41
Yo suelo tener mi mentruacion exacto 28 dias y ya llebo tres dias de retrazo que me recomiendas
Hola a mi el 20 me tenoa q venir y no me vino Ya me ise el tes y me salio positivo y tengo un a traso de 7 dias eso quiere decir q estoy en barazada ?
PaolaLucia 8 Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2018Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Última intervención > Maranela - 8 sep 2018 a las 00:53
Si dio positivo entiendo de que estás embarazada; ve con tu médico y que te revise para que tomes todas las precauciones.

Yo tengo 14 días de retraso y no me baja; todos los test dan negativos y no baja!! No se que hacer! Mi gine dice que esperar....podría estar embarazada aún con resultados negativos???
Hola si alguien me puede alludar mi regla tenia que venir el 20 de septiembre no vino me ise prueba de sangre como el 19pero me dio negativa,despues una de orina eh igual me dio negativa y ahora temgo 13 dias de retraso fue muy pronto o me temdre que esperar mas
Comenta la respuesta de Roxana