Hola,
Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy seguido a orinar, siento fatiga, escalofríos en la espalda por la noche y a veces dolor de cabeza,...
¿Creéis que estoy embarazada?
Gracias
Consulta también:
Test negativo y estaba embarazada foro
Test de embarazo negativo y estaba embarazada foro - Mejores respuestas
Test negativo y estaba embarazada foro 2022 - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 mar 2010 a las 17:11
Hola,
Te recomiendo realizarte un examen de sangre, ya que es más fiable que una prueba de embarazo realizada en tu casa.
hola! yo soy de periodo irregular, pero jamas se me habia retrasado la menstruacion y menos por 14 dias:)) siempre se me adelantaba, en ocasiones menstruaba hasta dos veces por mes!! bueno el punto es ke tengo 14 dias de tresado; me tenia qe bajar el 28 de abril y aun no me baja, me ise una prueba de sangre el dia 3 osea a los 5 dias retraso y salio negativa; & poes si deseamos estar embarazados en el mes de abril no nos cuidamos ni en este mes tampoko! tengo dias qe voy mucho a orinar; & mas de 15 dias qe me duelen mucho mis bubis, las siento duras, pesadas y mui muuuui sensibles! PUEDO ESTAR EMBARAZADA??
Hola tengo una duda espero me puedan ayudar. Mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre ya estamos a 12 de noviembre y no me baja la semana que me llegaria la regla me bajo flujo color marron por 3 dias y al dia 9 de retraso ne hice una prueba y salio una linea rosa poco marcada y la otra bien rosa al otro dia me hice otra y salio negativa al dia siguiente me hise una prueba de sangre y salio negativo pero me sigue sin venir la ragla. Tengo miedo y no se que pensar espero me ayuden
hola me tocaba la regla el dia 9 de diciembre y siempre soy exacta, ya son 13 dias de retrazo y aun no me baja pero ahi ratos que me duele como si tuviera colicos pero no me duelen las bubis. que esas de ley siempre que me baja me duelen demasiado, igual tengo salida de flujo el.primer dia fue un flujo blanco espeso. ahora solo me queda mi chon manchado de una raya, cafe o aveces solo me queda mojado xfavor que piensan que es nunka se me habia retrazado asi
Hola te comento mi historia
Yo soy super regular con mi regla, pero a veces es normal tener uno o dos días de retraso al ver que no llegaba mi regla, a los 4 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa a los 11 días de retraso la volví a realizar una de orina y negativa se me hacia muy extraño y llegue a pensar que estaba embaraza, pero yo no creía por que no tenia síntomas solo algunos cólicos, ya a los 16 días de retraso me ha bajado, a veces son cambios hormonales y ya, suerte!
Hola, me gustaría que alguien me pudiese ayudar. Tengo 14 dias de retraso. Me he hecho 5 test y todos me han salido negativo. El primero fue en cuarto dia de retraso, el segundo al quinto dia de retraso, luego me hice otro a los ocho dias, y los dos ultimos el dia trece y catorce de retraso. Aun asi me sigue sin bajar, me duele mucho la espalda y el estomago y muchas molestias en él. No he tenido relaciones sin precaucion, solo un poco al principio, pero muy poco. Necesito que alguien me ayude, estoy muy nerviosa.
hola necesito k me aconsejen llevo nueve días de retraso con ganas de vomitar todo el día nunca se me a retrasado tanto me hice cuatro test y todos negativos el 18 tengo gine
Quiero saber porque me identifico con la mayoría y no se si estoy embarazada o no pero me gustaría ver la respuesta de alguna si al pasó del tiempo para hoy ya saben si era o no un embarazo
rosyalcivarz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 2016 29 mar 2016 a las 05:41
Tengo 14 dias de retraso ayuda me.ise la.pruena y salio negativo tengo mareos dolor a la espalda dolor de cabeza picazon en los senos en los pezones me.salen como un liquido blanco incazon en el vientre yflujo blanco sera q estoy embarazada ayuda xfas...
Francinyy
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
>
rosyalcivarz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 2016 5 may 2016 a las 23:53
me ha pasado, puede ser prolactina alta como te ha ido?
bebytak
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 201129 16 ago 2011 a las 04:47
aw amiga espero que si sea positivo ^^ yo estoy en tu misma situacion tengo ya un mes de retraso pero con un test casero y sangre negativos.. era de periodos irregulares pero ya hace año y medio que tengo la menstruacion regular de 30 dias pero pues ya en julio no me llego y ya se supone que me tiene que llegar este miercoles de nuevo mi ginecologo me dijo que muchas veces el gch no se desarrolla tan rapido en las mujeres.. asi que haste otra prueba de embarazo de sangre o ve a tu ginecologo (: besos muchisima suerte
Fran.andrade18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de noviembre de 20151 26 nov 2015 a las 12:33
Hola necesito ayuda de una profesional porfavor . Tengo 18 años. No me apena estar embarazada solo necesito saber si lo estoi tengk 12 dias de atraso hace cinco dias vomite el desayuno . Y asi hasta oi vomito dia por medio el desayuno ,me duele mucho la cabeza ,pechos sensibles ,dolor de esparda dolor de utero ?asco con olores fuertes. Me ise un test una tarde y salio negativo . Me ise una prueba de sangre y lo mismo pero los sintomas no se van . Y siento qe pueden estar equivocados
Ayuda porfavor
Yo tbm me siento igual.me.kite el inplatr y tube relaciones sin cuidarme y asta orita no me baja ya me realise un prueba dr sangrr y dio negativa pero sigo con sintomas asi que es lo ke pasa ayudaaaaa
Hola antonella,yo estoy en tu misma situación... tengo 8 días de retraso y me hice un test clearblue en la tarde y me dio negativo. Soy muy regular y esto nunca me había pasado. Puede ser que sea por haberme hecho el test por la tarde? Mañana me lo vuelvo a repetir y sino iré a mi doctora. Deseo ser mamá. Mucha suerte a todas!
Buenos días tengo 53 días de retraso alos 27 días de retraso me hice una prueba de sangre la cual salio negativa y hasta el día de Hoy no me baja que me esta pasando
sofy89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 20166 3 ago 2016 a las 02:34
hola estoy en las mismas tengo13 dias
de retraso ya me ise una prueba Ayer salio negativo y una en la mañana y salio negativo
e tenido sueño de mas y cansancio
y pues esperare aver que pasa
ASE15 años tube mi ijo pasaron los 3 años k nasio kise embarasarme y no pude aora después de 12años tengo un retraso de 13 días nunca m había pasado eso no se k pensar
lucho1132
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 20154 11 sep 2015 a las 05:51
Miren mi ultima regla fue el 29 octube...y en nobiembre me paso 1 dia de sangre pero solo al limpiarme y luego 3 dias justos de marron cuando mi regla es muy roja y me dura 7 dias....y como soy irregular nose que pesar...a pesar de que tengo todos los sintomas de embarazada,y dos tes uno el 13 de noviembre salio negativo y otro el 12 de diciembre negativo pero los dolores no se me van
Lorenaayudaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 20177 24 jul 2016 a las 11:53
A mi me parece que en vez de preguntarse unas a otras si están embarazadas vayan y se hagan un test. Si les da positivo háganse un análisis de sangre y si les vuelve a dar positivo ese análisis vayan a controlarse su embarazo con el médico. En caso de que el test les de negativo y sigan sin menstruar puede ser un simple cambio hormonal, pero nunca está de más ir con el médico para descartar cualquier otra cosa. No se confíen de estas cosas que ven por internet ya que los cuerpos y organismos de cada persona son totalmente diferentes. Que una de ustedes este embarazada no significa que todas lo estén, no busquen respuestas acá, vayan al médico y ya, no anden con rodeos.
A mi me parece que en vez de preguntarse unas a otras si están embarazadas vayan y se hagan un test. Si les da positivo háganse un análisis de sangre y si les vuelve a dar positivo ese análisis vayan a controlarse su embarazo con el médico. En caso de que el test les de negativo y sigan sin menstruar puede ser un simple cambio hormonal, pero nunca está de más ir con el médico para descartar cualquier otra cosa. No se confíen de estas cosas que ven por internet ya que los cuerpos y organismos de cada persona son totalmente diferentes. Que una de ustedes este embarazada no significa que todas lo estén, no busquen respuestas acá, vayan al médico y ya, no anden con rodeos. !!
Ola tengo una pregunta,el 16 de mayo me llego el periodo pero un poquito extraño no me vajaba mi periodo normal ,tenia QUE llegarme el 15 de junio yy no me ha llegado tengo 13 dias de retraso me hice la prueba y salio negativa despues de me hice la de sangre salio negativa, a veces meda mucha calor dolor de cabeza y ganas de vomitar
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201835 13 dic 2015 a las 13:01
Hola me coloque depo provera mensual el 27 de nov. 6to día de mi periodo osea ya hubiera terminado este un día antes quiero saber si ya me había hecho efecto ya q tuve relaciones sin protección el dia 3 de dic aunque solo fueron dos o tres entradas y salidas de su pene no hubo eyaculacion sin embargo el 5,6,8,9 si hubo eyaculación creen que este embarazada y q la inyección no haya hecho su trabajo porq el 12 de diciembre estaba tomando alcohol y me dio un frío terrible y 2 mareos horribles no se si sera inyección y alcohol o sera un embarazo no deseado ayudeme estoy asustada
Quiero saber si estoy embarazada mi ultimo periodo fue el 11 de diciembre y me bajo un leve sangrado de dos días el 6 de enero y no me vilvio a bajar pero los tex me salen negativos
Lorenaayudaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 20177 18 ene 2017 a las 11:41
JaAnna
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 2017 2 abr 2017 a las 22:42
Tengo 13 días de retraso, hoy m hice un test marca embaratest y m dio negativo. Puede ser un falso negativo? Me duele mucho la cintura, tengo mucho sueño e hice la tarea en mis días fertiles
ninoska29
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de febrero de 2022 3 abr 2017 a las 04:16
tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de emergencia glanique a los 5 días bajo mi periodo normal 5 días otra vez, y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi, el problema es que ya me toca que me baje y no me baja siento que me baja y nada solo me baja flujo tengo muchos cólicos pero nada tengo un 2 de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tengo miedo nose si estoy embaraza o son efectos de la pastilla no soy iregular siempre me viene cada 25 o 24 días.
JaAnna
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 2017 3 abr 2017 a las 06:38
Yo creo q debe ser efecto de la pastilla sumado a q sos irregular, espera unos días no t desesperes
Hola mi última menstruación fue 24 d marzo y ya estamos en mayo y aún no me vino ayer me hize el tes y salió negativo lo unico dolor q teng es d la cabeza y vientres ,y me anda preocupando mucho
Perla_jaziel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20162 6 abr 2016 a las 04:26
Ola tengo 13 dias de retraso y tambn me ise la prueba y me salio negativo no se si estoi embarazada o no ayudenme porfavor
Hola tengo 18 días de atraso . me hice un test a los 8 días y me dio negativo. Me hice él otro a los 16 días y también dio negativo... Ya no se que hacer estoy tomando anticonceptivos. Él mes pasado no los tome puede ser un desorden hormonal? Me vino en agosto hasta él 1 de septiembre y hasta él.día de hoy no me vino.. Que hago?
Emanuu
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 201624 11 may 2016 a las 02:57
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
michellgb20
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20166 24 jul 2016 a las 16:28
buenas tengo 2 meses de retraso tengo mi pareja hace una semana me enferme del estomago vomite dos veces y tuve mucho estreñimiento ardor y mucho dolor la comida me daba asco y casi no podia comer dolor de espalda y la barriga inchada ya qué tenia ese dolor hace 2 dias me siento mejor pero aun nada de regla la vedad me llegue hacer un test pero salió negativo de verdad no se por que estare asi pero esperó me ayuden con algo gracias..
neli851
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 3 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016 6 oct 2016 a las 02:06
YessicaTD
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de noviembre de 20172 29 nov 2017 a las 02:31
Hola buenas noches , mi periodo es unas veces regular y otras irregular, tenía 3 meses mi periodo bajandome los 28 días mi ultimo periodo fue 13 de octubre del año en curso, el siguiente mes mantuve relaciones sin cuidarme , esperaba la menstruación para el 13 y no me bajo si no hasta ayer 27 de noviembre pero solo manchaba cuando iba al baño porq la toalla la manche solo un poco y era rojo cati tirando a marrón y ya hoy 28 de noviembre solo me baja por gotitas color como rosado , casi marroncito , que pueda ser eso? Ayuda
andreinamzn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 201623 29 mar 2016 a las 05:55
ayudame olvida de mencionarles q a los 10 dias exacto me.bajo un sangrado leve q sera ayuda xfass????
Hola, ami me esta pasando igual hasta ahorita tengo 18 dias de retraso pero no me abia hecho ni una prueba porque soy irregular pero lo mas que se me habia retrasado eran 5 dias hoy nr hice una prueba de horina y salio negativo no siento nada solo aveces piquetes en el vientre y me duele la cabeza, pero igual no se.. la prueva salio negativo.. creo que esperare mas dias y si acaso no llega la regla me are una se sangre
Adrianna ami me pasa lo mismo m ise la prueva y salio negativa y no se que aseer
rose0000
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2016 1 ago 2016 a las 06:49
siempre que paso?? ya se les quito el malestar??
yo paso por las mismas, retraso,pechos , colicos :(
ire a consultar el martes... a ver que es... serán quistes?
Roseeeee
Siempre que fue de ti? Yo tengo 14 dias de retraso! Me hice una prueba de embarazo a los 8 dias de retraso y salio negativo pero nose me duelen los pechos y me dan colicos
Hola tengo el mismo problema, el 16 de febrero me quite el implante los 2 años y medio q lo tuve jamas me bajo. Después de quitarmelo me bajo hasta el 27 de marzo menstrue mis 5 dias normales tuve relaciones con mi marido varios dias y me tenia q bajar el 24 de abril ya tengo 12 dias de retraso a los 5 dias de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa creen q este embarazada?
Francinyy
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016 6 may 2016 a las 03:10
hola Lía estoy pasando por lo mismo, solo que yo soy virgen y todo lo que sucedio fueron roces, no me penetro, me hice el examen y dio negativo, yo hoy consulte y me dijeron q son 99% seguras esas pruebas, pero tengo miedo
Hola, me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo similar. Tomé 3 veces dentro de un mismo mes la post day una de ellas la tomé a las 50 horas después, a la semana me bajó un flujo marrón, se supone que a las tres semanas de eso Debía bajar mi periodo pero hasta la fecha no ha pasado nada llevó 17 días de atraso, hace algunos días sentía mareos, náuseas y mucho dolor de cabeza me duró como 1 semana, pero luego se pasó. Me he realizado 3 pruebas de embarazo las que han dado negativas, es posible que esté embarazada?
Tajusa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de junio de 2016
>
Cathy
2 jun 2016 a las 18:22
hola Cathy, disculpa me gustaria saber si fue embarazo tu caso o que paso por que te cuento que yo estoy igual xfa no me ignores
Ola me llamó liz tuve relaciones con mi novio un día después tome la píldora del día después y el día 18 de agosto mestrue yo soi irregular pero no pasó de 5 días pero mi periodo me tocaba el 20 de septiembre y nada tengo 23 días de atraso me ise la prueba de embarazo y salió negativo puedo estar embarazada ? Ayúdenme porfa
lindaalvarez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 2017 28 jun 2017 a las 21:38
DulceA02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 12 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017 29 nov 2017 a las 01:53
Hola,Chicas Yo También Tengo Un Retraso De 14 Días,Me Hice Una Prueba Y Medio Negativo,Tengo Nauceas,Y Dolores De Cabeza Ayuda!!
No Se Sí Estoy Embaraza,Ya Que Tube Relaciones Con Mi Pareja Y Término Dentro.
Hola Ami Me Pasa Exactamente lo mismo Tengo 14 dias de retraso ' Me hise un test y salio negativo pero Voy seguido al baña a orinar ' me duele mucho la espalda ' Nauseas x la mañana ' sueño y fatiga AYUDAAAAAA !
12 may 2011 a las 18:20
1 jun 2011 a las 04:10