Sari1208
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de octubre de 2019
-
29 oct 2019 a las 20:06
FaniJM -
13 jun 2023 a las 16:34
Hola quisiera saber si es positivo o solo es la línea de evaporación el día de ayer me realice un test con 3 días de retraso lo hice por la noche y se aprecia una ligera raya a lado de la linea de control no se si lo hice muy pronto espero puedan ayudarme
Consulta también:
Fotos línea evaporación? / test embarazo
Fotos de línea de evaporación en test de embarazo - Mejores respuestas
Falso positivo fotos línea evaporación test embarazo - Mejores respuestas
Hola, el 1 de octubre me vino la Mestruacion soy regular, tuve relaciones con mi esposo y no estoy usando ningún metodo anticonceptivo, a mediados de octubre tuve un sangrado marrón claro de 2 días y hace 7 meses tuve un aborto desde septiembre no se me inchaban los se ls mestruaba sin ningún tipo de síntomas, hoy tengo mucho dolor de senos y estoy teniendo mucho flujo color blanco sin olor liquido, me realice una prueba casera a mitad del día y este fue el resultado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 oct 2019 a las 23:57
Hola,
Si es muy pronto puedes realizarte un test de embarazo en sangre cuando tengas 7 días de retraso menstrual.
Hola yo me hice una prueba y me salió negativa tenía un mes de retraso me la hice en la tarde a la semana seguía sin bajarme y me compré otra y me la hice a las 6 de la mañana con la primer orina estaba algo obscuro y no ví la verdad otra raya, hoy a más de dos meses de retraso, y más gordita de lo que estaba, siento piquetes en la panza, pienso que quizá tenga otra cosa y antes de ir al médico veo que en la segunda prueba se ve la otra rayita muy débil y me puse a ver en internet y Vi estás publicaciones, en su momento no ví la rayita pues estaba obscuro podría ser embarazo?
14 nov 2022 a las 04:45
Hola, el 1 de octubre me vino la Mestruacion soy regular, tuve relaciones con mi esposo y no estoy usando ningún metodo anticonceptivo, a mediados de octubre tuve un sangrado marrón claro de 2 días y hace 7 meses tuve un aborto desde septiembre no se me inchaban los se ls mestruaba sin ningún tipo de síntomas, hoy tengo mucho dolor de senos y estoy teniendo mucho flujo color blanco sin olor liquido, me realice una prueba casera a mitad del día y este fue el resultado.
20 nov 2022 a las 09:27
Hola guapa, al final es un positivo o negativo? Gracias