Candidiasis

Resuelto
ana - 11 dic 2011 a las 11:48
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 19:00
Hola,
Respondiendo a una contestacion anterior sobre una posible candidiasis
no tmo anticonceptivos
uso ropa 100%algodon
pareja estable
visita 2veces al año al gine
Limpieza diaria jabon intimo ph 8,5 y toalla propia
Uso de tampones maximo 3por regla
consumo de perlas de onagra
utilizacion de ovulos de lactobacilus puestos con guantes de latex aclarados pera quitar el posible polvo talco q traen x dentro
la ultima visita al gine fue hace un mes y no habia mantenido relaciones durante el mes anterior.fui con picores y flujo blanco y el diagnostico fue piel irritada y cambio de flujo x cambio hormonal x ovulacion!he ido 4 veces con estas molestias y los resultados siempre han sido normales nunca me ha llamado para darme el tratamiento correspondiente siempre me dice q utilice esos ovulos y la tipica crena de bebe y q si se me pasa ya esta!y es lo q hago!
Ahora me esto tomando ajo para reforzar mi sistema inmunologico ya q estoy muy delgada y x asuntos personales no puedo llevar una alimentacion muy elaborada!
De todas formas ire al medico de cabecera para q me de tratamiento pero sera x tomarrli..se puede llegar a acostumbrar el cuerpo al fluconazol?me lo tome en mayo!con q frecuencia te debes tomar un medicamento para q ya no te haga efecto?xq he leido q el organismo se puede llegar a acostumbrar y luego ya no te hace efecto!

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 19:00
Hola,
Es probable que la excesiva limpieza esté provocando tus males. Utiliza jabón con ph neutro. Procura mantener una limpieza equilibrada, ni exagerada ni descuidada. Los síntomas de escozor y flujo blanquecino se relacionan a vaginitis y con ello a Cándida albicans.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad