Candidiasis incurable

Magdalena - 15 dic 2019 a las 15:09
 Magda - 19 ene 2020 a las 17:01
Hola,
Hace un año que tengo Candidiasis y no se me pasa ni con cremas, óvulos, ni pastillas , que puedo hacer para que se me pase por completo? Es una pesadilla

2 respuestas

Hola, pase algo parecido a tu prolema se q es fustrante y ningun medico te parece curar . Pues li que puedes aser es confiar en la medicina natural.y no temas porque es natural y daño no te hara . Mas al contrario te curará. Haste baños de asiento haciendo hervir.. romero ,mansanilla, llantén.y paico. Tambien llamada espazote. Investiga por internet para q conoscas las plantas ya que en tu pais la deben llamar de diferente manera. La ve den en tiendas de medicina natura o hierveras como lo llaman en mi pais ..tu debes conocer en donde lo adquierea en donde vives ..en fin lo ases herbir unos 15 minutos. En una olla lo tapas que entibie natutalmente dentro la misma olla que isistes hervir.en el punto tibio que este ya que aguante tu dedo al sumergir lo colas ASEGURATE DE COLARLO MUY BIEN ANTES DEL LAVADO y finalmente lo entrevieras con una cucharada de bicarbonato de sodio ...la cantida de hiervas pues 3 puñados de cada hierba mencionada en un litro y medio de agua. Te lavas SOLAMENTE EXTERNAMENTE .LAVANDO TUS PARTES LENTA Y CUIDADOSAMENTE LAVANDO LABIOS EXTEENOS Y ENTERNOS BIEN TODA LA VULVA.. TE DEJAS ASI. QUE SEQUE NATURALMENTE EN LAS MAÑANAS TRAS QUE LEVANTAS Y LAS NOCHES ANTES DE DORMIR ..DUERMETE SIN ROPA INTERIOR Y CON ROPA HOLGADA .SUELTA. RL TRATAMIENTO ES PARA 15 DIAS ...PUEDES CONTINUAR UN MES SI CINTINUAS CON MOLESTIAS ...ADVERTIRTE QUE VAS A BOTAR SECRECION VERDOSA O AMARILLENTA PORQUE TE LIMPIARA TODO TU PARTE REPRODUCTIVA ..es normal no t asuses . Y consigete sabila .esa baba que tiene la sabila o aloe vera te la aplicas en tu vulva en los labios menores andverso y reverso de los lavios solamente una vez al dia ...durante los 15 dias ...veras como te refrescara y te sentiras renovada... yo lo ise y me siento nueva ..agradecida con lo que nos ofrece la medicina natural.. ojo antes de usar la sabila .. la enjuagas muy bien cortas los extremos esas pugas.. dejas en un plato sumergido con agua para que salga lo amargo ..una noche ..al otro dia enjuagas muy bien.y cortas d a pedasito antes de usar .. puedes ayudarte a depurar tu cuerpo tomando mucha agua todos los dias...asi limpia mas tu organismo ..y quiero q me cuentes que tal te fue ...lo q ni una crema o ovulo te llega a curar ..la medicina natural si te hara... pruebalo no te arrepentiras .me lo vas a agradecer ya veras...suerte
1
Muchas gracias! Mañana mismo lo voy a intentar
0
Hola! Han pasado ya poco más de 2 semanas que estoy realizando lo que usted me dijo, tengo mejor,si, pero hay días en los que vuelve un poquito más fuerte, que me recomienda? Seguir con lo que usted me dijo de lavarme con esa agüita o debería incluirse algo más?
Muchas gracias,disculpe las molestias
0
Hola , disculpa por la tardanza .. no es ninguna molestia ..pues continua con los labados . Puedes aplicarte maizena . Despues de labarte y secarte para evitar exeso de humedad ya q en la humedad se proliferan los hongos y bacterias... pero aplicate encima ..de la vulva no adentro.. asi como cuando se le pone talco al bebe .pero hazlo con maizena.. y puedes tomar vitamina e. Y complejo b. Yo las tome para aumentar mis defenzas ...mucho mejor si son en capsulas ya que se absorbe mejor sin afectar la pared gastrica ... estas vitamimaa son justo para evitar infecciones vaginales ..lo puedes investigar . Para estes mas tranquila. La dosis la obtendras del farmaceutico a donde las adquieras y no queda de mas tambien un jabon intimo liquido. Que te ayude a regular el ph vaginal.. ay inos muy buenos ..pudiendo adquerirlos en farmacias. Ahora recuerdo que tambien los use . Estas son especialmente formuladas para conbatir y evitar infecciones u hongos vaginales . Labate con el jabon liquido y te enjuagas con el preparandote estas hierbas yo creo q con estos te vas a sentir estupenda ..ten paciencia..lo vas a conseguir ahora usando el jabon liquido suspende el uso de la sabila ya no te apliques la sabila .. lo demas continua usando ..y porfabor continua comentandote como te vas sintiendo . Yo estare al pendiente...
0
Soy maria eugenia por eso me sale diferentes nombres en los comemtarios pero por fabor mantenme al tanto como te va usando lo q te mencione si gustas me puedes dejar tu gmail ..o solo por este medio ..pero mantenme al tanto relamente quiero que te mejores porq yo pase por lo mismo ..se como es ..porfabor manten mucha paciencia y fé
0
Muchas gracias,lo haré!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170
15 dic 2019 a las 15:47
Hola cielo! A parte de tomar medicamentos has cambiado algunos hábitos?
Debes usar ropa transpirable y poco ajustada (sobretodo la interior), tener una higiene adeudada con productos específicos (ni mucha ni poca) y usar preservativo en tus relaciones sexuales.
Las personas con las que hayas tenido relaciones en este año también deben hacerse pruebas de candidiasis, porque puede que os estéis reinfectando unos a otros.
0
Seguiré sus consejos, muchas gracias!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170 > Magdalena
16 dic 2019 a las 03:07
De nada! Espero que te ayuden!
0
Únete a la comunidad