¿Tener gonorrea y candidiasis es porque tengo VIH?

Resuelto
Lobo_2689 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - Modificado el 7 mar 2019 a las 00:57
Lobo_2689 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - 6 mar 2019 a las 20:19
Hola,

Estoy desesperado no se que hacer le explico mi historia en el mes de octubre del 2018 me contagie de gonorrea fui al medico y me dieron penicilina y azitromicina en dosis unica el dolor desaparecio pero aun seguia algo de secrecion volvi al medico y me dieron doxiciclina pero aun seguia la.secrecion en el mes de noviembre me recetaron 4 ampollas de ceftriaxona mas 10 azitromicinas pero me las puse en el mes de enero x que no tenia dinero para comprar la medicina y ahi por fin desaparecieron todos los sintomas de la.gonorrea mientras estaba en el tratamiento con la cetfriaxona evitaba decirle lo que me pasaba a mi pareja x miedo al rechazo mientras estaba en mi tratamiento solo teniamos relaciones con condon y todo bien.hasta ahi pero dos dias antes de terminar el tratamiento se me rompio el condon y eyacule dentro de ella en ese a ella le comenzo una fuerte comezom y ahi tube que decirle lo que le pasaba y toda la verdad desde el siguiente dia de aquel suceso sella tomo el mismo tratamiento que yo las 4 ceftriaxona mas 10 azitromicinas de ahi nos peleamos y no volvimos a tener.relaciones pero luego de dos semanas le comienzan a salir en la.parte externa de la vulga ampollas parecidas a forunculos en forma de racimo que desaparexieron en unos dias fue a un medico particular y le dijieron que ahora los tenia dentro de la.vagina que era producto de un hongo y yo era el portador asi que lo que me supo decir que solo le recetaron 2 ampollas con las que se sintio mucho mejor despues de eso no lo haciamos en semanas tanto ella como ya nos sentiamos mejor y asi que volvimos a tener relaciones solo con proteccion y durante un mes todo normal hasta que nos dejamos llevar y volvimos a tener relaciones sin proteccion porque pensamos q ya todo habia pasado pero la sorpresa fue grande cuando a los dos dias volver haberlo echo sin proteccion le regreso la misma ampolla fuera de la vulba solo que esta vez era mas pequeña que la anterior y esta vez no dolia asi que me fui a un medico y le conte lo sucedido y le dije todo la medicacion que habia tomado hasta ese momento y me dijo que uno de los dos tenia una candida pero como yo tome antibioticos a mi se me habia escondido y por eso yo no tenia lesiones en mi pene ni presentaba sintomas y nos mando la misma receta para ambos
Penicilina 2.400000
Metronidazol.en tabletas x10
Azitromicina x 3
Nistatina en crema
El problema es que mi pareja un dia antes que le compre la receta le comenzaron a salir unas machas color cafe con leche parecidas a paños blancos que decoloran la piel y que no se notan a simple vista ella dice que no le pican pero tiene en el gluteo en el hombro y una en la cara yo por mi parte no tengo ninguna lesion en piel y.ni en mis genitales y no me he sentido para nada mal a exepcion que desde que tome el tratamiento con
ceftriaxona me dio algo de diarrea y nada mas en cambio ella dice que desde que uso los antibioticos aveces suda de noche y otras veces siente cansansio nada mas porfa no se que hacer estoy asustado desesperado y sin ganas de vivir ya que lei que la candidiasis en los hombres solo se presenta cuando tienen el sistema inmune devilitado por el vih el doctor no me menciono nada de eso pero mi preocupacion fue aun mayor cuando averigue en internet que la nistatina se usa para curar la candidiasis en personas con vih por favor demen una guia tengo un hijo con mi pareja que aun esta en periodo de lactancia no se que hacer tengo pavor de hacerme la prueba de vih pero estos sintomas me preocupan sobre todo porque me han dicho que si me dio gonorrea y luego candidiasis de ley tengo vih no se si sera verdad pero he leido muchos sintomas en internet por favor que opinan ustedes ayuda este es mi correo lobomaniaxd@gmail.com


Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 mar 2019 a las 03:16
Hola!

La única relación entre esas tres enfermedades es la adquisición sexual de la misma, pero puedes tener gonorrea y candidiasis sin tener VIH, y viceversa.

Saludos!
1
Lobo_2689 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019
6 mar 2019 a las 20:19
Pero las machas en la piel son producto de la candidiasis??
0
Únete a la comunidad