Hola,
Respondiendo a una contestacion anterior sobre una posible candidiasis
no tmo anticonceptivos
uso ropa 100%algodon
pareja estable
visita 2veces al año al gine
Limpieza diaria jabon intimo ph 8,5 y toalla propia
Uso de tampones maximo 3por regla
consumo de perlas de onagra
utilizacion de ovulos de lactobacilus puestos con guantes de latex aclarados pera quitar el posible polvo talco q traen x dentro
la ultima visita al gine fue hace un mes y no habia mantenido relaciones durante el mes anterior.fui con picores y flujo blanco y el diagnostico fue piel irritada y cambio de flujo x cambio hormonal x ovulacion!he ido 4 veces con estas molestias y los resultados siempre han sido normales nunca me ha llamado para darme el tratamiento correspondiente siempre me dice q utilice esos ovulos y la tipica crena de bebe y q si se me pasa ya esta!y es lo q hago!
Ahora me esto tomando ajo para reforzar mi sistema inmunologico ya q estoy muy delgada y x asuntos personales no puedo llevar una alimentacion muy elaborada!
De todas formas ire al medico de cabecera para q me de tratamiento pero sera x tomarrli..se puede llegar a acostumbrar el cuerpo al fluconazol?me lo tome en mayo!con q frecuencia te debes tomar un medicamento para q ya no te haga efecto?xq he leido q el organismo se puede llegar a acostumbrar y luego ya no te hace efecto!
Hola,
Es probable que la excesiva limpieza esté provocando tus males. Utiliza jabón con ph neutro. Procura mantener una limpieza equilibrada, ni exagerada ni descuidada. Los síntomas de escozor y flujo blanquecino se relacionan a vaginitis y con ello a Cándida albicans.