Es por postinor o es mi periodo o q es ???

lorena - 12 dic 2011 a las 05:29
 usuario anónimo - 12 dic 2011 a las 08:57
Hola,
llevo 5 años tomando pildoras anticonceptivas hace dos meses las descanse , el mes siguiente tuve un accidente de transito muy fuerte y pues como estaba en descanso no pude comprar las pildoras, antes de eso mantuve relaciones y el condon se habia roto , tome la postday y la siguiente regla me bajo el 31 de oct de forma bastante normal me duro lo necesario etc, para mala suerte el mes de noviembre paso lo mismo con el preservativo y tome la pastilla del dia siguiente ( la relacion la mantuve el 25 ) una semana antes de mi regla , justamente una semana siguiente comenc a manchar marron y luego abundante sangre por un dia y medio al dia siguiente comenc mis pastillas y se me corto de raiz la regla es eso normal ? es por el inicio de las pastillas ? .. o puedo estar embarazada ? he tenido molestias en el vientre, y fiebre por las noches con tos y eso , pero no se si el estress ha influido .. ya que todo el mundo dice q es imposible que este embarazada por dichos datos DOCTORA. usted que opina ?

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 08:57
Hola,
Al parecer apareció la menstruación, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine. Es probable que la alteración se deba a la ingesta de forma exagerada la píldora de emergencia así como al inicio del uso de las píldoras anticonceptivas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad