¿Masturbase afecta en la menstruacion?

Cerrado
Chabelaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - Modificado por Chabelaaaa el 28 nov 2016 a las 23:22
 AnaMed - 30 ago 2021 a las 04:55
Hola, tengo una duda. Lo qué pasa es que mi regla tuvo que haber llegado hace como 27 días, ósea tengo casi un mes de retraso. Y en ese tiempo me he estado masturbando por primera vez, entonces no sé si tenga algo que ver. Yo no soy regular me baja cada mes y medio (ya fui al ginecólogo 1 año atrás por esa situación), pero algo pasó en mi última regla pues me llego a los 28 EXACTOS y se me hizo raro ya que nunca me había bajado a los 28 días (no sé si tenga algo que ver también). ¿Es normal que Se atrase por la masturbacion? Y hace dos semanas me vino un flujo rojo y después se puso café y solo duró dos dias.
Enserio les agradecería mucho su respuesta, gracias. Tengo 15 años

12 respuestas

Hola chicas! Os veo un poco perdidas jeje
A ver , masturbarse no es malo ni va a hacer que dejéis de crecer o que se retrase la regla. Lo que si es verdad es que masturbarse mientras se tiene la regla alivia los dolores menstruales.
Los primeros años desde que llega , la regla suele ser muy irregular así que no os preocupéis si un mes o dos no os viene o se adelanta o retrasa. Siempre que no hayáis tenido relaciones sexuales sin protección claro en ese caso si es preocupante!!
Así que ya sabéis, podéis y debéis conocer vuestro cuerpo, también en lo que al placer ser refiere y eso no va a perjudicados de ningún modo.
91
Únete a la comunidad