Chabelaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016
-
Modificado por Chabelaaaa el 28 nov 2016 a las 23:22
AnaMed -
30 ago 2021 a las 04:55
Hola, tengo una duda. Lo qué pasa es que mi regla tuvo que haber llegado hace como 27 días, ósea tengo casi un mes de retraso. Y en ese tiempo me he estado masturbando por primera vez, entonces no sé si tenga algo que ver. Yo no soy regular me baja cada mes y medio (ya fui al ginecólogo 1 año atrás por esa situación), pero algo pasó en mi última regla pues me llego a los 28 EXACTOS y se me hizo raro ya que nunca me había bajado a los 28 días (no sé si tenga algo que ver también). ¿Es normal que Se atrase por la masturbacion? Y hace dos semanas me vino un flujo rojo y después se puso café y solo duró dos dias.
Enserio les agradecería mucho su respuesta, gracias. Tengo 15 años
Consulta también:
Que pasa si me masturvo cuando estoy en mis días
Masturbarme retrasa mi periodo - Mejores respuestas
Si te masturbas se retrasa la regla - Mejores respuestas
Hola chicas! Os veo un poco perdidas jeje
A ver , masturbarse no es malo ni va a hacer que dejéis de crecer o que se retrase la regla. Lo que si es verdad es que masturbarse mientras se tiene la regla alivia los dolores menstruales.
Los primeros años desde que llega , la regla suele ser muy irregular así que no os preocupéis si un mes o dos no os viene o se adelanta o retrasa. Siempre que no hayáis tenido relaciones sexuales sin protección claro en ese caso si es preocupante!!
Así que ya sabéis, podéis y debéis conocer vuestro cuerpo, también en lo que al placer ser refiere y eso no va a perjudicados de ningún modo.
Lolencia012
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 20168 28 nov 2016 a las 22:59
No. La masturbacion no tiene ningún impacto sobre la menstruación. Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo lo del retraso.
Yo también estoy en la misma situación tengo 13 años y no me a bajado por primera vez no sé si la masturbación es la que me está afectando?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 9 mar 2020 a las 00:55
No cielo tranquila, no tiene nada que ver! Te desarrollarás cuando tú cuerpo esté listo.
La masturbación no te hace nada malo, más bien al revés jeje
Holaa, tengo 15 años.
Tengo retraso menstrual, y estoy realmente desesperada porque la menstruación baje, ya que hay muy bajas probabilidades de que pueda estar embarazada. A pesar de que he usado condón, sé que a veces, hay mala suerte... Quisiera saber qué debo hacer para que me baje rápido, o para saber si estoy o no. Sin tener que ir a un médico, plis.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 31 ene 2020 a las 16:33
Hola cielo! Cuando tengas 15 días de retraso menstrual hazte un test de embarazo de los que de compran en la farmacia.
Si has usado el preservativo correctamente (en toda la penetracion, no solo al final) tranquila que no vas a estar embarazada. El retraso puede ser de los mismos nervios.
Si no te fias de la efectividad anticonceptiva del preservativo, te recomiendo usar además otro método anticonceptivo compatible con él.
Pero no dejes de usarlo eh? Porque el preservativo es lo único que te protege de las ETS.
Puedes informarte mejor es un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
Hola,el mes pasado tome unas pastillas del día después,me bajo dos veces en el mismo mes,este mes todavía no me bajo nada
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 16 jun 2020 a las 04:12
Cuantas pastillas has tomado y con que diferencia de tiempo entre ellas?
Puede ser efecto de la pastilla, o que haya fallado y estés embarazada. Hazte un test de embarazo en 15 días desde que la tomaste la última.
No vuelvas a tomarla y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 28 nov 2016 a las 23:04
La masturbación y la menstruación son cosas aisladas, pero si una mujer combina la masturbación en medio de su período menstrual no tiene nada en común. Es muy importante que hayas puesto tu edad para conocer mejor tu caso, di tu edad y así te podría ayudar.
Chabelaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016 28 nov 2016 a las 23:05
Tengo 15 años
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166
>
Chabelaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016 28 nov 2016 a las 23:44
Tu retraso puede ser por tu adolescencia unas veces es normal otras desaparecen por tiempo cortos y después regresa, No te preocupes estas en tus 15 años que todo es normal, y a tus 15 años aprovecha para satisfacer tus deseos de masturbarte, te recomiendo que te masturbes ya que la masturbación ayuda al desarrollo en el adolescente. Son muchos los casos como el tuyo que he atendido con chicas de tu edad hasta unos 18 años. Puedes escribirme siempre o me dejas tu email. Besitos para ti de tu amigo.
Chabelaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2016
>
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017 29 nov 2016 a las 00:21
Muchas muchas graciaaaas. Entonces, ¿el flujo que presente por dos dias hace dos semanas también en normal?
Hola quisiera saber cuántas niñas se masturban y si sus amigas lo saben porque de mis amigas no conozco a ninguna que lo haga y como que me da miedo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Colina
5 ene 2020 a las 17:35
Hola cielo! La masturbación es normal y sana, pero hay un tabú muy grande, sobretodo en lo que se refiere a la masturbación femenina. Por desgracia todavía hay muchos prejuicios con este tema, y las chicas no hablan de ello o niegan que lo hagan para que no se las juzgue y critique. Pero esto es un gran error y algo que hay que dejar atrás. La masturbación y el sexo son cosas naturales y deberían ser tomadas como tal.
No debes tener miedo de tu propio cuerpo! Conocete y explorate. Es fundamental para tener una buena salud y una buena sexualidad.
Hola tentengo 12 años y me masturbo pero aun no me baja la regla me deve a ber llegado ace 4dias estoy asustada
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 1 mar 2020 a las 23:33
Hola cielo! Tranquila que masturbarse no afecta a la menstruación.
Si no has tenido contactos sexuales no estás embarazada. Siendo tan joven es muy normal que el periodo no sea regular, tranquila.
hola, tengo 15 años me masturbe con ropa y sin ropa.... y no me baja la regla hace un mes y 9 días estoy preocupada.. tiene algo que ver
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 9 mar 2020 a las 22:02
Hola cielo! No, no tiene nada que ver.
Has tenido algún contacto sexual? Tus periodos son regulares normalmente?
Hola una consulta tengo un retraso de 25 dias la ultima relacion que tuve fue en marzo pero me bajo ese mismo dia, en abril me bajo normal y desde el mes de mayo que ya no me baja hasta la fecha
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 16 jun 2020 a las 04:13
Hola! Usas métodos anticonceptivos? Tu periodo es regular? Tus últimas menstruaciones han sido normales en duración y aspecto?
Hola una consulta me mansturbo y la última ves fue hace 2 meses y hace 2 meses no me baja y estoy preocupada..¿puedo estar embarazada?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 11 dic 2020 a las 00:41
Hola! Por masturbarte? Imposible.
Que edad tienes cielo debes mejorar tu educación sexual.