Es malo alzar un bebe recien nacido con el periodo menstrual?

alexa - 1 dic 2012 a las 13:52 - Última respuesta:  PaolaCamero
- 31 may 2018 a las 08:28
Hola, soy alexandra y quisiera saber si es verdad que es malo alzar un bebe recien nacido con el periodo menstrual ... se vuelven pujones???
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
IIXCHRONOSXII - 15 jun 2015 a las 18:42
112
Gracias
Si es errada esa afirmación, pues es un mito de las abuelas que si una mujer tiene el periodo le da pujo, pero esto le sucede a los bebes entre la segunda y tercera semana de vida, pero a lo que llaman pujo se debe a tres razones el bebe tiene cólicos, reflujo gástrico, o simplemente esta incomodo.

Gracias, IIXCHRONOSXII 112

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23600 usuarios este mes

Comenta la respuesta de IIXCHRONOSXII
usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 04:03
2
Gracias
Hola,
Es errada tu idea, no tiene relación fisiológica lo que nos comentas. De todos modos nos gustaría saber la razón de tu duda y si nos expliques mejor dicha creencia podría ayudar a muchas mujeres.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Disculape yo tengo un sobrino recien nacido puedo marcarlo o no
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Perdon ola una pregunta mi cuñada tiene el periodo mestrual yo tengo una bebe de 3 messe alos cuantos se puede alzar
la cura para eso, aunque seas exceptica pruebala,
una niña debe pasar por encima de tu bebe, haciendo la cruz y en cada paso que da debe recitarse una frase del credo.
funciona al 1000%
Nicole > Jose Luis - 28 jun 2017 a las 19:30
Hola queria saber si es verdad esa cura.? Puede ser una primita de mi hijo. La tia lo tomo a upa con su mes. Y desde ai no para de pujar.
Comenta la respuesta de Blanca
0
Gracias
Aunque algunas personas lo llaman un mito que porque lo dicen los abuelos etc. No es un mito simplemente tiene una explicación cientifica: no lo tengo muy en claro pero puede haber pocas omosiones ya que un bebe en sus primeros meses es tan delicado, que es mejor evitarlo, las mujeres en su mestruación cambian su humor, y exporan quimicos que les afecta a los bebes, es real, así que para mi concepción no te saques la duda con tu bebe, que porque dicen que no es cierto, evitalo ya que si tu bebe pasa por esta situación no es a ti a quien le duela es al él, a ti solo te incomodara para dormir en las noches. Lo que si me es curioso y nadie lo a puesto a discusión es la forma de quitarselo, que es algo gracioso para mi consepción ya que tube esta experiencia y se las comento; depronto solo depronto ya que resulto en aquella ocasión, un día me encontre un compañero de estudio y a su mamá; yo estaba en embarazo por cierto, y aunque no me charlaba mucho con él su mamá me invito a pasar a su casa, y penosamente acepte, me sirvieron un cafe y al rato de un poco de charla me dijo, mira realmente te hice pasar porque tengo una necesidad; y me dijo, mi bebe de 2 meses lo alzo una tia y ella tenia mestruación y ps desde hace 2 semanas el lleva pujando de esa manera, y ps necesito que me hagas un favor, a lo cual le asente y me dijo que neceistaba que le hiciera una cruz 4 veces y me pregunto si podia hacerlo ( en la conversación me pregunto si era mi primer embarazo y le dije que si), de dije que bueno ps me daba tristeza por el estado del bebe, y ps aunque no creia en nada de eso no se me quitaba nada haciendolo y lo hice, ella puso al bebe en el suelo sobre una cobijita y empezando por su cabeza hice la cruz pasando por encima del bebito, y ps aunque no le aye ninguna razón el bebe dejo de pujar, seguramente tambien debe tener una razón cientifica a lo que los viejos como no conocian la ciencia le llaman mito.
Comenta la respuesta de PaolaCamero