Dolor en zona baja del pecho en costillas y abdomen derecho

AleNiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 02:49
ochoamontero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 04:13
Hola buenas, mi nombre es Ale y tengo 18 años, sin enfermedades crónicas, soy estudiante del área de la salud pero realmente nose que tengo, les comento, padezco do!ores en la zona de las costillas del lado derecho, bajo el pecho, al contacto se puede decir que es una zona amplia, cubre toda mi mano parte de las costillas y abdomen(un poco), me duele respirar hondo y también la zona lumbar-sacra y también en la misma zona pero por posterior, el dolor se irradia hacia la pierna también, los dolores a veces son tan intensos que sólo se calman al acostarme boca arriba o sostenerme con la pierna contraria mientras me flexiono, son puntadas fuertes que no me dejan estar derecha y cuando quiero respirar hondo debo presionar mi mano en esa zona antes. Hay varias ideas en mi cabeza pero se van descartando debido a la edad. Pido por su ayuda, consejo o ideas que me puedan guiar, desde ya muchas gracias por leer, hasta luego. Ahh y por si se pregunta no es embarazo ni apendicitis el dolor es más arriba no puede ser del útero, lo mencionó ya que al ir a médico es lo primero que sospechan. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

ochoamontero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 04:13
Hola Ale,probablemente sea tu vesícula, hazte un ultrasonido para descartar anomalías en tu sistema biliar.
0
Únete a la comunidad