bek182
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de enero de 2014
-
24 mar 2012 a las 16:17
Martn -
28 oct 2023 a las 16:16
Hola, llevo unos cuantos dias con dolor bastante leve de cabeza (no puedo localizar exactamente el dolor, es como por toda la cabeza en general y muy leve) y cuando me aprieto en el hueso de la cejas noto un dolor como cuando te aprietas un moratón. También a veces va acompañado de dolor de ojos cuando los muevo (cuando miro a los lados, arriba, abajo..) Esto me ha pasado otras veces, como que viene y se va por temporadas.
Si alguien sabe de que puede tratarse o si es algo grave se lo agradecería mucho.
Muchas gracias y saludos.
Consulta también:
Dolor en la ceja al presionar
Porque me duele la ceja cuando me toco - Mejores respuestas
Hola,
Me gustaría saber si has tenido algún tipo de accidente o golpe, es posible que se trate de una cefalea migrañosa, pero lo más conveniente es que se amplíe la anamnesis y el examen físico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
bek182
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 24 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de enero de 20143 26 mar 2012 a las 16:40
Hola, no he tenido ningún accidente o golpe.
Le agradezco mucho su respuesta, Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo y hace como 4 semanas tuve un golpe con una compañera justo en la frente y hasta me salio un "chichon" pero no habia tenido molestia hasta hace dos dias.
hola quisiera saber xq cuando me toco las cejas me duelen no tengo gripe no me golpeado no tengo dolor de cabeza solo se q cuando me las toco sea suave o oprimiendo me duelen y me duele si las muevo asía arriba me puede por favor decir que puede ser eso. otra cosa no siempre meda esos hay suele pasarme aveces pero el dolor es como si te sacaran vello o pelo de la ceja cuando me la toco. :s
Lo mas probable es que sea sinusitis, que es como una inflamacion de los senos nasales, en casos comunes puede activarse por gripe, o cambios de temporada, el polen o algun factor alergico. Te recomiendo que busques mas informacion y que vayas a tu medico por si acaso.
So1sol
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 20169 26 mar 2016 a las 19:40
Hola e leído tu mensaje,me gustaría saber si te á curado la cabeza,por favor te ruego si encontraste una solución,me gustaría que comparta conmigo ,muchas gracias
GrandeAlas90
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 19 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 20168 26 mar 2016 a las 21:11
Podría tratarse de un coágulo interno, NO DEL CEREBRO, NO DEL CRÁNEO, sino en el espacio de las cejas y la frente. Saludos!
Hola! Tengo constantemente dolor de cabeza;entre cejas..si me toco me molesta..incluso a veces el dolor es tan fuerte q estoy a punto de llorar..como lo podría solucionar y que tengo..gracias
No lo dejes Yesica y ve al médico de cabecera. Que te hagan radiografía de senos paranasales para saber si es sinusitis u otra cosa y empezar el tratamiento cuanto antes. A mi me diagnosticaron sinusitis bacteriana de los cambios de frío y calor. Estuve en tratamiento 4 meses y me he recuperado pero no del todo. Hay que evitar el frio y cuidarse mucho de él, porque sino se vuelve crónica. Espero haberte ayudado
Daniel lo que es es tonto la gente hablando de una cosa seria y el típico bobo haciendo la gracia.Chico esto es serio si no lo entiendes vete a la guardería a hacer las gracias.Yo personalmente lo sufro y espero respuestas que vayan acorde con el tema no tonterías del simpático de turno
Ahkran
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2019
>
Yadiracastel
20 may 2019 a las 19:47
A mí me pasa exactamente lo mismo: dolores en la ceja izquierda y adormecimiento en el lado izquierdo de la cara.estuve buscando información y habla de una compresión radicular en las cervicales qué afecta al nervio que va a controlar la superficie del lado izquierdo de la cabeza. Esto tendría bastante sentido ya que comenzó un día que me quedé dormido sobre la mesa de la oficina trabajando hasta tarde. Soy autónomo, y llevo así una semana larga.
Lo peor de todo es que llevo un año entero invirtiendo tiempo en un proyecto y estoy en una fase crítica si paro ahora mismo lo pierdo todo. Mínimo tendre que aguantar otros 10 días.
Hola Buenos Días
Se trata de una trocleitis, inflamacion de la tróclea o polea ocular situada en el angulo superinterno de la orbita (debajo de las cejas). La trocleiris peoduce dolor constante que aumenta con los movimienros oculares sobre todo hacia aeriba y hacia abajo debido a que por ella pasa un musculo ocular. Su tratamiento más efectivo es una infiltracion de corricoides en la tróclea. Te recomiendo que vayas a un neurooftalmologo ya que tiene una incidencia baja, yo tambien lo tengo y voy a la Dra Elena Jarrín en Masrid una increible profesional.
26 may 2019 a las 23:47
Modificado el 7 abr 2020 a las 06:50
????????????????????
es intelijente
28 oct 2023 a las 16:16
Jose cobrón, aprende a escribir.