Dolor en las cejas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2014
-
 Laura -
Hola, llevo unos cuantos dias con dolor bastante leve de cabeza (no puedo localizar exactamente el dolor, es como por toda la cabeza en general y muy leve) y cuando me aprieto en el hueso de la cejas noto un dolor como cuando te aprietas un moratón. También a veces va acompañado de dolor de ojos cuando los muevo (cuando miro a los lados, arriba, abajo..) Esto me ha pasado otras veces, como que viene y se va por temporadas.
Si alguien sabe de que puede tratarse o si es algo grave se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y saludos.

6 respuestas

hola.soy una niña y esto me arta por eso estoy imbestivando
Eres tonta tu cati.
????????????????????
es intelijente

Hola,
Me gustaría saber si has tenido algún tipo de accidente o golpe, es posible que se trate de una cefalea migrañosa, pero lo más conveniente es que se amplíe la anamnesis y el examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2014
2
Hola, no he tenido ningún accidente o golpe.
Le agradezco mucho su respuesta, Gracias
sinusitis puede ser
A mi me pasa exactamente lo mismo y hace como 4 semanas tuve un golpe con una compañera justo en la frente y hasta me salio un "chichon" pero no habia tenido molestia hasta hace dos dias.
hola quisiera saber xq cuando me toco las cejas me duelen no tengo gripe no me golpeado no tengo dolor de cabeza solo se q cuando me las toco sea suave o oprimiendo me duelen y me duele si las muevo asía arriba me puede por favor decir que puede ser eso. otra cosa no siempre meda esos hay suele pasarme aveces pero el dolor es como si te sacaran vello o pelo de la ceja cuando me la toco. :s
Hola mi pregunta, o duda es, empece ,con un pequenio cambrito como si me arrancaran un bello, pero , me mandaron vitaminas con diclofenaaco, pero estos dias siento que ese calambre me sube, al cuero cabelludo,como calambre me preocupa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2016
9
Hola e leído tu mensaje,me gustaría saber si te á curado la cabeza,por favor te ruego si encontraste una solución,me gustaría que comparta conmigo ,muchas gracias
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2016
6
Podría tratarse de un coágulo interno, NO DEL CEREBRO, NO DEL CRÁNEO, sino en el espacio de las cejas y la frente. Saludos!
Hola! Tengo constantemente dolor de cabeza;entre cejas..si me toco me molesta..incluso a veces el dolor es tan fuerte q estoy a punto de llorar..como lo podría solucionar y que tengo..gracias
No lo dejes Yesica y ve al médico de cabecera. Que te hagan radiografía de senos paranasales para saber si es sinusitis u otra cosa y empezar el tratamiento cuanto antes. A mi me diagnosticaron sinusitis bacteriana de los cambios de frío y calor. Estuve en tratamiento 4 meses y me he recuperado pero no del todo. Hay que evitar el frio y cuidarse mucho de él, porque sino se vuelve crónica. Espero haberte ayudado
La solucions para su dolor es darle un beso al daniel
> Daniel666
Daniel lo que es es tonto la gente hablando de una cosa seria y el típico bobo haciendo la gracia.Chico esto es serio si no lo entiendes vete a la guardería a hacer las gracias.Yo personalmente lo sufro y espero respuestas que vayan acorde con el tema no tonterías del simpático de turno
bueno yo no lo se por que lo que yo tengo es
mucho peor
Hola Buenos Días
Se trata de una trocleitis, inflamacion de la tróclea o polea ocular situada en el angulo superinterno de la orbita (debajo de las cejas). La trocleiris peoduce dolor constante que aumenta con los movimienros oculares sobre todo hacia aeriba y hacia abajo debido a que por ella pasa un musculo ocular. Su tratamiento más efectivo es una infiltracion de corricoides en la tróclea. Te recomiendo que vayas a un neurooftalmologo ya que tiene una incidencia baja, yo tambien lo tengo y voy a la Dra Elena Jarrín en Masrid una increible profesional.