Bulto duro debajo de la costilla derecha

Resuelto
valent170201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2019 - 13 jul 2019 a las 05:47
 Juan - 19 feb 2022 a las 18:54
Hola,
Hola,
Mi nombre es Valentina tengo 18 años, y hace algunos años como dos o tres más o menos me sentí un bulto duro debajo de mi costilla derecha, no me causa dolor para nada ni me molesta, pero cuando me palpo si se siente e incluso si meto la barriga mucho se llega a notar un poco. El médico que me hizo la radiografía en ese entonces dijo que no era cancerígeno, porque no se veía así. Pero no lo se, estoy preocupada porque según uno puede durar años con tumores cancerigenos y ni darse cuenta. Esto es verdad? Que creen que sea? Porfavor si alguien me responde le agradecería en el alma.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.651
13 jul 2019 a las 09:40
Hola,
Podría tratarse de un lipoma o bulto de grasa. La prueba más idónea para valorar un bulto en la costilla es una ecografía. Coméntalo con tu médico.
Saludos.
0
Tengo el mismo caso, pero aún estoy pendiente de la primera cita con el doctor. No estoy seguro de si ha crecido pero tengo cita en una semana me pregunto si debería ir a urgencias antes? Gracias de antemano.
0
Únete a la comunidad