Falso positivo

Nataly412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 16:12
Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 28 jul 2016 a las 16:20
Hola q tal ayude me tengo una duda enorme me tenía q aver bajado mi regla el día 23 ya llevo varios días de retraso y me realize una prueba casera al momento no lo podía creer Porq había dado positiva estaba muy feliz así q decidí hacerme otra compre una clarear blues digital y la hice al otro día en la mañana y me salió no embarazada no se estoy confundida y desilusionada pues estoy buscando un bebe con mi esposo ahora lo único q siento son cólicos ah alguien le ha pasado ?? Y si ha estado embarazada

1 respuesta

Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 10
28 jul 2016 a las 16:20
Intenta con una prueba de sangre es mas swgura que una de orina.
O una que sea de sangre pero de cuantificacion beta la que mide el nivel de hormonas de la LH y esas dicen que son muy buenas pero tienen un cisto elevado ademas tambien pudes ir a un ginecologo la bolsita del embrion puede verse a partir de la 4ta semana y se ve mejor a la partir de la 5ta en adelante
0
Únete a la comunidad