Me pueden ayudar a salir de la duda, no se si mi test salio con linea de evaporación o si en verdad es positivo, les comento me lo hice a los 4 días de retraso en mi periodo.
Gracias, perdón por la calidad de la foto.
Consulta también:
Fotos línea evaporación? / test embarazo
Fotos de línea de evaporación en test de embarazo - Mejores respuestas
Fotos línea evaporación test embarazo - Mejores respuestas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 12 may 2020 a las 01:07
Hola cielo! Parece negativo, pero es que te lo has hecho demasiado pronto, hay que esperar a tener mínimo 10 días de retraso menstrual para hacerlo.
Así que no puedes fiarte, espera una semana y repítelo.
Suerte!
Es mala mi imagen, pero si se nota la linea muy tenue, pero se ve y se que cuando sale negativa no se ve absolutamente nada en la zona de prueba, pero si esperare un poco más gracias nena.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
usuario anónimo
12 may 2020 a las 14:49
Ah vale.. Si por la imagen no se ve nada jeje
De todas formas es lo que te digo, espera y tendrás un resultado más claro. Suerte!
hola, Si mi novia no tuvo retraso menstrual, no tuvimos relaciones de penetración ( ambos somos vírgenes ) le bajo 2 veces, el 9 y el 30 de agosto ( le baja cada 24 dias aprox ) puede estar embarazada? le hice 3 pruebas y las 3 arrojaron negativo
Ginji_ran
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de septiembre de 2023 15 sep 2023 a las 22:17
Yo tengo la misma duda, mi novia no tuvo retraso y le vino 2 veces, no tuvimos penetración ni nada pero salio esa pequeña linea
12 may 2020 a las 02:45
12 may 2020 a las 14:49
De todas formas es lo que te digo, espera y tendrás un resultado más claro. Suerte!
17 sep 2023 a las 08:08
hola, Si mi novia no tuvo retraso menstrual, no tuvimos relaciones de penetración ( ambos somos vírgenes ) le bajo 2 veces, el 9 y el 30 de agosto ( le baja cada 24 dias aprox ) puede estar embarazada? le hice 3 pruebas y las 3 arrojaron negativo