TENGO PROBLEMAS CON MIS SENOS :/

melish77739 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 16:36
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 sep 2016 a las 06:46
Hola, me siento un poco mal porque tengo 16 años de edad y estoy casi que plana en comparación a toda mi familia, en mi familia somos puras mujeres y todas son de senos grandes por parte de madre y padre en si todas son asi pero yo SOY LA EXCEPCIÓN y no se si que pasa sera que me van a crecer?
que hago para que me crezcan?
si sirve aun soy virgen jamas nadie me ha visto ni nada.... no se si tambien tenga que ver
en fin yo no se pero QUE HAGO?
AYUDA
GRACIAS

3 respuestas

Sergioo95 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 71
22 ago 2016 a las 04:29
Hola, no te preocupes, con el transcurrir el tiempo verás que te crecerán, a veces hay mujeres que se desarrollan más rápido que otras pero igual llegan a desarrollarse, así que amiga, no te preocupes, te crecerán, ten paciencia. Saludos!!
0
Apeur Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 1
22 ago 2016 a las 04:39
si ya ha pasado tu tiempo de desarrollo y no han crecido eso no es ningún problema ni mucho menos, así es tu cuerpo y no tienes que sentirte mal por eso o pensar que hay algo malo en ti.
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 06:46
Sería bueno aclararas si no tienes nada o son pocos, pues para tu edad el no mostrar ni el más mínimo vestigio de desarrollo es señal de falta de una hormona que mediante una valoración el médico puede sugerirte algunos complementos o en su defecto definir porque esa disonancia en tu desarrollo, pero si el crecimiento es poco pero presente entonces puedes esperar incluso hasta tus 18 años y de no ver gran cambio es momento de acudir con tu médico.
0
Únete a la comunidad