Sabor raro en senos y olor a sudor en vagina

Lizinni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 17:44
 Leo - 5 feb 2021 a las 13:20
Hola, agradezco de antemano la atención por este medio.
Tengo 31 años, hace cuatro años me casé y nunca había tenido intimidad con nadie hasta que me casé. Por lo tanto apenas me di cuenta de esto. Mi primera duda es que he notado que cuando tengo intimidad con mi esposo me besa los senos y luego al besarnos me he dado cuenta que tiene un sabor raro, como a cebolla o algo así, y no me gusta, no sé sí eso sea malo o sea normal.
Cabe mencionar que soy muy limpia, me baño diario y siempre tengo puesta ropa limpia.

Y la segunda es que ya tiene años atrás que mi vagina huele como a sudor, incluso saliendo de bañar tengo ese olor, ya he usado óvulos, desodorantes vaginales y nada. En una ocasión el ginecólogo me recetó una ducha llamada Vantal y se me quitó el olor vaginal por unos días pero luego volvió... No sé qué pasa con mi cuerpo y me siento muy incómoda. Espero puedan ayudarme, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 abr 2014 a las 08:24
Hola, es importante descartar una infección vaginal. Acude con un ginecólogo para que te de tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
45
Yanetzyochoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 04:03
Cuéntame si lograste eliminar eso o A mejorar ya que yo soy igual
0
Únete a la comunidad