Holas chicas, he leido muchas preguntas y dudas sobre el olor en los senos y en la vagina. Mi consejo es el siguiente.
1. Comer muchas verduras y ensaladas verdes
2. comer algas
3. tomar te de salvia
4. No comer especias fuertes como ajo y cebolla, comidas fuertes porque altera el pH de tu cuerpo.
5. mantener un PH en el cuerpo normal.
6 en general tener una alimentacion balanceada porque el cuerpo destila lo que comemos.
Espero les ayuden mis consejos.
esta es mi direccion sie necesitan otros consejos. ***@***
Deibis
l
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 sep 2018 a las 17:28
Deve llevar la al ginecólogo para que la te ise su medico y la vea de los pechos y el medico le recomendara su medicamento y llevara el tramite junto con el plan de embarazo y trae un hongo solo se le quitara con un buen medicamento que el jimecologo le recomendara lavar frecuentemente al día y secar la doña afectada no usar siempre la misma toalla de los demás solo debe de tener unas dos o tres toallas para su pecho no revolverla toallas con las demás no secar con la misma tualla los pies y ni otra parte de su cuerpo cada toalla para su doña intima si se seca con la misma tualla todo su cuerpo asta los pies ojo los pies atraen hongos que tenga sus tuallas para su sona afectada aparte y no lavar las juntas con las demás y deterjente del de pan amarillo lavar las tuallas y su zona afectada con ese jabón por la temporada que ella no sienta mas ese mal olor que se mejore que estén bien
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 nov 2011 a las 04:19
Hola,
Los senos no tienen por que oler mal. A veces puede pasar por el suor excesivo, que se puede contrarestar con aseo exhaustivo y constante durante el día. Otra posibilidad es que ya hay un hongo en esa zona. Si es el seno en si con mal olor, acude urgente al ginecólogo para los examenes respectivos.
Quiero saber por que mis senos huelen mucho a feo
Pues me cambio de braziel todos los dias me baño muy temprano para ir a trabajar pero me queda muy dificil bañarme mas veces en el dia quiero saber que me pasa aveces tambien me aplico crema
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jun 2015 a las 04:52
Es quizás porque eliminas mucho cebo, mejor baja tu ingesta de grasas.
me agarra olor feo en el medio de los senos como olor a cebolla como puedo eliminar el olor a feo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 sep 2015 a las 04:41
Mejora el aseo, y controla el sudor.
Ibizca
>
JoseGn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de octubre de 2016 30 abr 2021 a las 06:46
1 sep 2018 a las 17:28