Hola, soy nancy 25 años casada y con 2 hijo no tengo busto me puedo poner inyecciones anticonceptivas para aumentar el busto, mi amiga se las puso el dia 14 de su ciclo menstrual y le aumento el busto pero no me quiere decir cual inyeccion anticonceptiva se puso
Consulta también:
Femvulen engorda
Crecen los senos con la inyeccion anticonceptiva - Mejores respuestas
La cyclofemina aumenta los glúteos - Mejores respuestas
Ola soy Johana Lo q Pasa Esque me Puse La Inyecion Ciclofem Y Pues me la puse Con el.Perido Y esa inyecion Me quito El Periodo Por Que El motivo Por El Cual Se me quito Si son confiadas Y a Los Cuando No puede Tener Relaciones
La verdad encontré una pagina son muy buenos en este tema es algo que realmente funciona y aprendes muchas cosas que tal ves ignorabas sobre tu busto yo he aprendido mucho aca en esta pagina son verdaderos profesionales médicos y demás personas que te dan una orientación de hacerlo en forma natural nada pierdes pero ganas mucho y aprendes y funciona
Me salieron unos nodulos en las senos y me puse una una inyección para no quedar embarazada y a parte tengo muchas hormanas será posible k la misma inyección haya ocasionado los nodulos ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 mar 2012 a las 22:12
La indicación de las inyecciones anticonceptivas es utilizarlas como método de contracepción, no de aumentar el busto. Aunque por el hecho de tener hormonas podrías tener una cierta influencia.
Si realmente sientes que es un problema para tí podrías recurrir a la Cirugía Estética.
Revisa esta ficha que quizás pueda ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/2504-como-tener-un-busto-hermoso-sin-cirugia
Use por primera vez la inyección cyclofem el día 28 de febrero todavía tenía un poquito de periodo está saliendo de eso pues y el día siguiente no tenía nada ya y tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi que probabilidad hay de que quede en embarazo
La inyección debe de aplicarse en los primeros 5 días de tu período, es recomendable tener relaciones sin protección 24 hrs después de la inyección.
Si eres regular, hay un método "del ritmo", que te habla de tus días fértiles, y dice qué de los 28 días de tu período, del 1 al 8 y del 20 al 28 son días infértiles, no es un método tan reconocido, pero funciona.