Denunciar

Prueba de embarazo negativa pero aun no baja

Haz una pregunta angelita - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 06:39 por silvana
Hola,
me encuentro en un situacion, complicada. espero y alguien pueda ayudarme
me hize una prueba de embarazo y salio NEGATIVA, pero aun no me baja, antes tenia problemas de quistes poliquisticos y despues que empeze a ser sexualmente activa se me desaperecio ese problema por que reglaba dos meses seguidos, o se me suspendia el mismo tiempo, y despues de ser activa quede embarazada , lo cual perdi al bebe, y ahora me encuentro con un retraso, se supone que me bajo a ultimos de octubre , principios de noviembre y ahora estamos a diciembre y no mas noooo , tuve relaciones el 5 de nov, el 8 de nov y el 21 jojojo y no mas ahora nada, el 5 tome la pastilla del postday ...
Ver más 
Vota
+4
plus moins
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relaciónm que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero realizarte un nuevo test para ver tu estado y también ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ver lo que tienes.

Gracias por escribir.
silvana- 13 ago 2017 a las 06:39
Julio 8 me vino la regla y me duro 4dias ,en junio 28 tuve relaciones sin proteccion pero iba 12 pastillas ya, y los test me salen negativo ,pero aun no me baja y me duelen los ovarios, alguien podria ayudarme. Gracias!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!