Prueba de embarazo negativa pero aun no baja

angelita - 14 dic 2011 a las 21:46
 silvana - 13 ago 2017 a las 06:39
Hola,
me encuentro en un situacion, complicada. espero y alguien pueda ayudarme
me hize una prueba de embarazo y salio NEGATIVA, pero aun no me baja, antes tenia problemas de quistes poliquisticos y despues que empeze a ser sexualmente activa se me desaperecio ese problema por que reglaba dos meses seguidos, o se me suspendia el mismo tiempo, y despues de ser activa quede embarazada , lo cual perdi al bebe, y ahora me encuentro con un retraso, se supone que me bajo a ultimos de octubre , principios de noviembre y ahora estamos a diciembre y no mas noooo , tuve relaciones el 5 de nov, el 8 de nov y el 21 jojojo y no mas ahora nada, el 5 tome la pastilla del postday ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2011 a las 23:00
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relaciónm que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero realizarte un nuevo test para ver tu estado y también ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ver lo que tienes.

Gracias por escribir.
4
Julio 8 me vino la regla y me duro 4dias ,en junio 28 tuve relaciones sin proteccion pero iba 12 pastillas ya, y los test me salen negativo ,pero aun no me baja y me duelen los ovarios, alguien podria ayudarme. Gracias!
0
Únete a la comunidad