Prueba de embarazo negativa pero aun no baja

angelita - 14 dic 2011 a las 21:46 - Última respuesta:  silvana
- 13 ago 2017 a las 06:39
Hola,
me encuentro en un situacion, complicada. espero y alguien pueda ayudarme
me hize una prueba de embarazo y salio NEGATIVA, pero aun no me baja, antes tenia problemas de quistes poliquisticos y despues que empeze a ser sexualmente activa se me desaperecio ese problema por que reglaba dos meses seguidos, o se me suspendia el mismo tiempo, y despues de ser activa quede embarazada , lo cual perdi al bebe, y ahora me encuentro con un retraso, se supone que me bajo a ultimos de octubre , principios de noviembre y ahora estamos a diciembre y no mas noooo , tuve relaciones el 5 de nov, el 8 de nov y el 21 jojojo y no mas ahora nada, el 5 tome la pastilla del postday ...
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 14 dic 2011 a las 23:00
4
Gracias
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relaciónm que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero realizarte un nuevo test para ver tu estado y también ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ver lo que tienes.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24876 usuarios este mes

Julio 8 me vino la regla y me duro 4dias ,en junio 28 tuve relaciones sin proteccion pero iba 12 pastillas ya, y los test me salen negativo ,pero aun no me baja y me duelen los ovarios, alguien podria ayudarme. Gracias!
Comenta la respuesta de A.Herquinio