Valent12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 2017
-
Modificado el 3 abr 2017 a las 06:50
Edgar -
25 sep 2022 a las 05:18
Buenas noches...Tengo 13 años y mido 1.73 quiero ser más bajita.. No me molestan ni nada de eso, pero soy la más alta y no me gusta..Estoy desesperada conocen tratamientos, terapias, pastillas (Haría lo que fuera por ser más bajita) (no me he desarrollado).
Muchos me dicen que me valore porque es muy lindo ser alta pero No ellos no saben.
Es la pregunta más absurda que he escuchado en toda mi vida, yo siempre fui la más alta de mi salón a todo lugar al que voy me ven y me dicen ¡Wow, Que grande eres! Y antes me acomplejaba y mucho pero es cuestión de madurar y acostarte actualmente tengo 18 años y mido 1.85cm y amo ser alta, vas a pasar por cualquier lugar y te van a voltear a ver podrás lucir la ropa que quieras y para mejor podrás utilizar tacones sin importar que! Sólo piensa en ti y crea metas hay muchas cosas importantes como para detenerte a pensar en ello, saca el jugo a tu estatura te imaginas siendo modelo o algo así? Chicas grandes es lo que se necesita, yo parecía una albóndiga con patitas pero al ir creciendo y poniendo de mi parte ya estoy super bien y uno de mis traumas era que no le iba a gustar a nadie y ahora no hallo la solución para que no me busquen los que de mi se burlaron ahora quieren mi número y quieren salir conmigo pero es tarde porque gracias a ellos aprendí que debo amarme tal cual soy, cada cm debo amarlo, cada peca o lunar, cada kg demás, cada cosas que nos acompleje debemos amarla y aceptarla si no nos amamos nosotros mismo ¿Quién lo hará? Todas somos hermosas tal cual fuimos creadas, feliz y bendecida hora en la que leíste este sms. ????
me pasa lo mismo, tengo 13 años y mido 1.70 , mis padres dicen que me va a beneficiar cuando sea grande, pero ellos no logran entender lo que es ser mujer y ser alta a esta edad
Yo igual, tengo 14 años y mido 1.70 fui con un doctor y me dijo que seguiría creciendo mas, tal vez hasta llegar a los 2 metros, y es algo muy feo para mí, por qué la mayoría de mis amigas son bajitas y me llegan a el hombro se siente horrible ser alta :((
Les voy a contar mis experiencias escuchando audios subliminales para reducir la estatura.
Primero que todo soy una chica de 14 años, mido 1,76 y soy la mas alta de mi salon, probablemente de todo mi colegio.
Al ser una chica alta e resibido mucho bullying de parte de compañeros e incluso de mi propia familia aunque nunca se den cuenta el daño que me hacen. Mi autoestima es tan bajo aunque no lo muestre y es tanta rabia de verme como me veo que llegue al punto de escuchar A.S. para ser de un tamaño "promedio".
Ahora si voy a hablarles sobre mis experiencias.
Llevo cuatro días escuchando estos audios (maximo 10 minutos) lo unico que hago es ponerme mis audifonos, estar en un lugar donde me sienta comoda, para asi relajar mi cuerpo y escuchar.
El primer día no senti ningun cambio pero, al Segundo día alguna partes de mi cuerpo (brazos, piernas, rodillas, hombros y cabeza) comenzaron a dolerme, y al pasar los otros días el dolor fue aumentando solo un poco y no es muy constante pero en un tiempo más o menos largo.
No me siento mas pequeña pero hay que tener paciencia y la verdad el audio que escucho me fue muy recomendado. Lo escucho todos los días y como les dije no a pasado nada, asi que voy a esperar una semana más porque las cosas no se dan de la noche a la mañana.
Eso fue todo, les contare como me fue en una semana, si hay resultados o no
Chais
Holiii, se como te sientes te voy a contar mi experiencia, antes me sentía muy acomplejada con mi estatura empecé a buscar métodos para disminuir la estatura en Google y encontré una solución a base de escuchar audios subliminales, empecé a oírlos durante15 días me solía medir y veía como bajaba 1 cm o más, un día fui a una cita y me midieron y medí 1.60 cuando en realidad antes media 1.63 es increíble nose si será por los audio o talvez porque me midieron mal la otra vez pero creí que Lo audios si funcionan. Te recomiendo el primer audio y uno en donde aparece de logo una niña pequeña sentada en una silla gigante, te sugiero que no te midas todos los días, vive tu vida normal sin preocupaciones de tu estatura, bebe mucha agua, duerme en posición fetal, intenta no consumir demsiado huevo y pescado, no intentes estirarte, por el momento no hagas ejercicio. Si no lo consigues la solución más conveniente sería aceptar tu altura o cm de más por algo nacistes con ello y sacale provecho sus beneficios, lucelo, muéstrale, presume lo, muestra su esencia su lado bonita y así aprenderás a valorar y amar tu estatura.
Lo de los audios es cierto. Yo media 1.79 y baje a 1.73 de estar escuchando esas cosas.
El truco es en tomarlo como un tratamiento, y no como un "juego" o un método fácil.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 25 abr 2020 a las 01:11
Hola tengo 11 años y ya casi alcanzó a mis padres también me siento asi muy mal pero pensemos si Dios nos hizo altos fue por que en muchosomentos de nuestra vida íbamos a necesitar ser altos aveses me siento mal por que la jente piensa que yo soy mallor de la edad que tengo si claro me siento mal pero no dejo que ese desenanimo tome control...
Yo. Soy. Alta. Pero me siento bien por ser lo no debemos dejar que nuestra estatura tome control de nuestras desisiones o animo por que en algún momento de nuestra vida vamos a nesesitar nuestra altura o de ser altos o de ser chaparros...
que pena venir tan tarde pero en cuanto tiempo notaste los cambios tengo 11 y mido casi 1,58 y realmente en mi pueblo maximo las chicas de 15 miden mas bajas que yo y eso me hace sentir muy mal ademas las niñs de mi salon miden 1.48 o 45 y eso me deprime porfa contesta salu3
hola buenos dias buenas tardes o buenas noches yo tengo 12 años mido 1.60, me gustaria ser mas chaparrita, no me gusta ser alta muchos dicen que es ventaja pero no, lo que yo voy a ser es que en internet dicen que hay audios para disminuir estatura,pienso escucharlos despues de un tiempo les dijo si si funciona, todo fue una mentira.
primero te voy a decir por que esta generación esta tan alta por que todos los alimentos que injerimos están inyectados y no son naturales okey........................................te voy a decir algo que no te va a gustar primero que todo.. tengo 14 años y mido 1.65 y ahora que sabes un poco te contare una pequeñas historia mi mejor amiga es casi igual de alta a mi y ella no le gustaba eso(ser tan alta) y luego ella tuvo relaciones sexuales con alguien y ya lleva 5 meses sin crecer un centímetro no sera mucho tiempo pero ella ala semana antes de que pasara lo que paso. eya estaba creciendo demasiado rápido y por eso es que nuestros padres son tan bajitos porque tenían relaciones a temprana edad
Hola soy uan estudiante de secuandaria tengo 12 imedio no estoy conforme con mi estatura ya que mido mas de 1,60 mis amigas me empezaron a decir que era demasiado alta cuando salia de compras con mi mama la gente decia q si era mi hermana eso me enogaba mucho a si q comenze a investigar como bajar de estatura pues encontre la solucion empeze a escuchas audios sumbiminales como AS bajar de estatura lo empeze a escuchar diario cada hora y ahora mido mucho menos que 1,60 y tambien estoy haciendo ejercicios para bajar de estatura gracias a esto estoy haciendome mas chaparra de lo normal cada dia me mido y siempre estoy bajando
Hola comotas jijiji bueno yo tengo 12 años y mido 1.62 y escuche audios subliminales y baje mmm nada na mentiras si ahora mido 1.55 lol cuandoe dicen te ves mas chaparra yo digo wow cambia de lentes amigaXDXD bueno no dejen que su estatura los pida hacer cosas maravillosas......eschucha audiosXDXD
No porque eso no sirve tines que. Hacer parace q se.llama sentadillas no estirarse no saltar y no pararse de puntas no comer tanta verduras o frutas porque eso te hace crecer
Escuchar audios subliminales ayuda bastante, pero también es peligroso, Yo recomiendo que escuchen de un canal que tenga muchos comentarios positivos y también suscriptores. Yo solo lo digo por experiencias que tuvieron algunas amigas, pero bueno. Es importante que a la hora de escuchar estén en un lugar tranquilo y concentradas/os en el audio. No recomiendo que escuchen los que tengan música de fondo, ya que podría afectar de ciertos modos al audio y los resultados (sólo es en algunas ocasiones, pero igual se los recuerdo para que no les dé los resultados que no querían). Otro punto muy importante es el tener agua para tomar ya que a algunas personas les ocasiona dolores de cabeza u otras partes del cuerpo. Espero les haya sido de ayuda ^^ .
En realidad yo también soy un poco alta no tanto..pero para mi lo q funciona son subliminales Dos veces al día
un subliminal que te puede ayudar y q me a ayudado a mi es “Bajar de estatura subliminal “
yo tengo una duda si escucho audios subliminales todos los dias puedo escuchar el mismo siempre o cada cuanto lo debo cambiar tengo 12 años y mido 1 65
Yo tambien soy alta, tengo 13 años y mido 1.71 cm, no me gusta ser altas, varias dice que les gustaría ser altas pero estoy segura de que a ellas les gusta ser bajitas v:
Alguien sabe como bajar la estatura :"c
Duerme 6 horas , come mas sal de lo normal , sientate con la piernas cruzadas , no comas lacteos escucha algun audio subliminal y boster y ten fe en q bajaras de estaura
yo media 1,64 empeze a escuchar audios subliinales y ahora mido 1,62 :v todos este año en mi curso me decian:te veo mas chica y sip me achique eso si no ocurre de el dia a la mañana pero si noto resultados solo se debe tener paciencia y no desesperarse por los resultados :)
Dejate de cosas nena, no te afecte lo que digan tus compañeros, al contrario se ven guapas grandotas las mujeres , o cualquier estatura, te sientes agobiada porque es la edad que todo creen que es un problema y por los compañeros que es la edad que se creen muy burlones , no pasa nada, dejaras de crecer muy pronto , la mujer deja de crecer mas pronto que el hombre
Si pero ahun así te sientes mal por que te baja el auto estima yo mido 1.66 años 13 años y quisiera media 1.60 y ser la mas grande de tu grupo o amigas te baja el autoestima como ahy personas con 13 años que miden hasta 1.75 y te sientes mal yo básicamente todo los días me siento mal por eso y no me guta salir por lo mismo no me gusta que me vean en lo alta que soy