Cómo puedo bajar mi estatura [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de marzo de 2017
-
Buenas noches...Tengo 13 años y mido 1.73 quiero ser más bajita.. No me molestan ni nada de eso, pero soy la más alta y no me gusta..Estoy desesperada conocen tratamientos, terapias, pastillas (Haría lo que fuera por ser más bajita) (no me he desarrollado).
Muchos me dicen que me valore porque es muy lindo ser alta pero No ellos no saben.
Ver más 

20/37 respuestas

Mejor respuesta
370
Gracias
yo media 1,64 empeze a escuchar audios subliinales y ahora mido 1,62 :v todos este año en mi curso me decian:te veo mas chica y sip me achique eso si no ocurre de el dia a la mañana pero si noto resultados solo se debe tener paciencia y no desesperarse por los resultados :)

Deja un "Gracias" 370

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6362 usuarios nos han dicho gracias este mes

de verdad es enserio

es dificil creerlo pero es un buen cosejo
> juancruz -
Yo no se pero quiero ser más bajita tengo 12 años y mido 1.65 y es muy incomodo la verdad
Comenta la respuesta de yoongi.93.Betsy
70
Gracias
Hola. Quiero compartir mis cambios con ustedes ;) estoy bastante feliz porque siempre he sido alta pero no me molestaban. Aun así me sentía incomoda conmigo misma y mi estatura. Si he tenido buen físico y mis amigas chaparras son gorditas, en mi país natal mis amigas son hasta más altas que yo por lo cual me siento bien. Pero aquí no, entonces escuche de unos audios subliminales para bajar de estatura y si! Funciona completamente puedes escuchar el que quieras y en la cajita de información te dice como oírlos. Antes media 1,57 y ahora mido 1,46 de verdad si resulta y se los recomiendo.

Att: dianita la Valencia
> Kukarika -
Se llama "AS-disminuir estatura, busca en youtube, incluso hay mas
Porfa contesta y dinos cómo te funcionó?
Nos puedes compartir el link PORFAVOR?
Comenta la respuesta de Altayano
21
Gracias
Escuchen audios subliminales
Comenta la respuesta de Kukarika
12
Gracias
Yo mido 1.75 :/ y quisiera tener 1.65 que audios escuchas y como y con audifonos respondeme por favor
Quiero ser mas bajo que mi novio :/
Puedes escuchar el primero que te sale dicen que es muy bueno escúchalo una hora diaria y veras cambios rápidos
Comenta la respuesta de Army
5
Gracias
Hola tengo 11 años y ya casi alcanzó a mis padres también me siento asi muy mal pero pensemos si Dios nos hizo altos fue por que en muchosomentos de nuestra vida íbamos a necesitar ser altos aveses me siento mal por que la jente piensa que yo soy mallor de la edad que tengo si claro me siento mal pero no dejo que ese desenanimo tome control...

Yo. Soy. Alta. Pero me siento bien por ser lo no debemos dejar que nuestra estatura tome control de nuestras desisiones o animo por que en algún momento de nuestra vida vamos a nesesitar nuestra altura o de ser altos o de ser chaparros...
Yo deje de desayunar por 1dia y escuche un audio tengo 11 años y media 150 y ahora mido 142
Comenta la respuesta de sofia
5
Gracias
Si es un fastidii ser alta yo tengo 10 Años y mido 1.62 quisiera ser chaparra
No manches yo tengo 12 y mido 1.50 pero mira yo empecé a escuchar los audio y no baje de estatura pero deje de crecer eso te podría a ayudar un poco te los recomiendo,también te recomiendo dormír echa bolita te ayuda mucho
Comenta la respuesta de Valeria
4
Gracias
me pasa lo mismo, tengo 13 años y mido 1.70 , mis padres dicen que me va a beneficiar cuando sea grande, pero ellos no logran entender lo que es ser mujer y ser alta a esta edad
Comenta la respuesta de Daniela
3
Gracias
Yo mido 1.44 y no soy la más alta de mi salón de echo la más alta de mi salón mide 1.55 pero quisiera se más bajita como me pueden ayudar ?se que es algo un poco loco pero quiero se mas baja
Comenta la respuesta de ShalAguirreEsquivel
3
Gracias
cuando tenia 9 años podia parecer de 6, cuando tenia 10 me. decian de. 13 y. podia. decir 9. o. 8 pero no. sabian si creerme. a los 11.5 me decian de 14 y era dificil que aceptaran que tenia esa y como cada dos meses me. sumaban un. año, no. quiero envejecer tan. rapido quiero parecer de 9 a. 12 años. tengo 13 y paresco de 21. y mido 1.75 no se. que hacer ¿como retraso mis hormonas para parecer de 12 encogerme y luego seguir creciendo? o almenos como medir 1.50 y parecer de 12
Comenta la respuesta de GataZeta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de diciembre de 2018
3
3
Gracias
hola, tengo 13 años y mido 1,73 y quiero dejar de crecer porque parezco un pinche mutante
Yo estaba escuchando audios subliminales e incluso cuando salí con mi hermana a caminar me dijo "Te miras más chaparra"
Y yo tipo: Ayy está funcionando ????????
Pero me di cuenta que ella llevaba tenis de plataforma sjjss bueno yo también pero igual no se que haya pasado ahí xd ¿Será verdad?
donde lo puedo buscar pasenme un link
Comenta la respuesta de pepe1231
2
Gracias
Son adecuados los audios subliminales para ser más baja?
> Carol -
los puedes buscar en youtube como audios subliminales para ser mas baja te apereceran unos cuantos
Me puedes compartir él link porfa
Nose en realidad como se pasa en link pero es audio subliminal para bajar de estatura son dos koreanas escúchenlo 1 hora diaria no se obsesionen y tomen 1 litro de agua mientras oyen el audio y listo en una semana van a bajar 3 cm hasta que lleguen ala estatura que quieren
> Kukarika -
Hola me dejas tu número kukarika
Comenta la respuesta de Antonella
2
Gracias
Quiero ser más bajita ayúdeme
Tienes que escuchar audios subliminales. Este a mi me va muy bien: https://youtu.be/tRWszDrDDUU
(mejor con auriculares) 1h
Se paciente.
EL CANAL SE LLAMA GARRIX SUBLIMINALES.
Comenta la respuesta de Ashleyhg
2
Gracias
No porque eso no sirve tines que. Hacer parace q se.llama sentadillas no estirarse no saltar y no pararse de puntas no comer tanta verduras o frutas porque eso te hace crecer
yo no como verduras y frutas, no hago ningun deporte y ayer media 1.60 y crecí 3 cm
Por cierto tengo 13 años :(
Comenta la respuesta de Vicky
2
Gracias
hola buenos dias buenas tardes o buenas noches yo tengo 12 años mido 1.60, me gustaria ser mas chaparrita, no me gusta ser alta muchos dicen que es ventaja pero no, lo que yo voy a ser es que en internet dicen que hay audios para disminuir estatura,pienso escucharlos despues de un tiempo les dijo si si funciona, todo fue una mentira.
Comenta la respuesta de alerosas
2
Gracias
En realidad yo también soy un poco alta no tanto..pero para mi lo q funciona son subliminales Dos veces al día
un subliminal que te puede ayudar y q me a ayudado a mi es “Bajar de estatura subliminal “
Comenta la respuesta de Kimikimch
2
Gracias
Dejate de cosas nena, no te afecte lo que digan tus compañeros, al contrario se ven guapas grandotas las mujeres , o cualquier estatura, te sientes agobiada porque es la edad que todo creen que es un problema y por los compañeros que es la edad que se creen muy burlones , no pasa nada, dejaras de crecer muy pronto , la mujer deja de crecer mas pronto que el hombre
Comenta la respuesta de Desperado
1
Gracias
Hola buenas noches. Quiero platicarles sobre my estatura soy muy alta se me burlan en my colegio por ser alta me disen jirafa y meda mucha timides y me pegan por ser la única alta en my colegio necesito sermas petisa urgente tengo 14 y no aguanto por que soy rre alta hay algún remedio que se puede sacar en una farmacia si hay diganme cual es o hay alguna otra cosa pero por favor ayúdenme
Puedes escuchar audios subliminales para bajar de estatura solo tienes que ser constante
Ana tranquila a mi me paso, lo supere gracias a mis mejores amigas que me apoyaron a callarles la boca a los chicos malos. Ahora estoy muy feliz, estoy incomoda siempre porque les saco una cabeza i media a todas mis amigas pero ahora se que no importa. Yo quiere bajar de por mi misma. Tengo 14 y mido 1,73.
Comenta la respuesta de Ana
1
Gracias
Yo solo vengo a ver, mi novia quiere que sea más baja :v.
Comenta la respuesta de DeUnVergazo
1
Gracias
yo tengo 13 años y mido 1.76 y x ser alta no.significa ser mas o menos persona. yo me siento muy bien con migo misma ya q a mucha gent oigo decir k les gustaria ser altas como yo. y niños de mi instituto me llaman jirafa y yo siempre ls respondo "mas te gustaia a ti ser como yo" x ser alt@ a muxos le dan envidia y yo enttd aki keriendo ser mas bajita pero no alfinal mw di cuenta k no. me gusta mi cuwrpo y al k no le gusta que no mire
Lo bueno de ser alta es que todo el mundo te dice: tu pa modelo
Comenta la respuesta de vanesa
1
Gracias
Yo empezé a escuchar audios subliminales hace poco y espero que surga efecto mido 1,80 tengo 17 y quiero encoger me hasta el 1,65 para ser más baja que mi novio.....
Comenta la respuesta de Carmen