Tengo sintomas de embarazo pero los analisis y eco salen negativ

Soniaebz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 20:20
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 5 ago 2016 a las 06:10
Buenas tardes! Tengo muchas dudas y mi consulta es la siguiente yo el me de junio tuve mi periodo el día 23, en mis días fértiles más precisamente en el más riesgos tuve realaciones el preservativo al parecer se pinchó que no nos dimos cuenta, al llegar a mi casa sentí q algo me caía y si era semen.. Pasaron los días y el día 19 del mes de julio al ir la baño al sacarme el papel se mancho con algo apenas rosado así fue dos veces al otro día nada y al siguiente lo mismo, después nuevamente nada, llega la fecha prevista para q tenga mi periodo y nada al segundo día a la mañana manche ya con algo rojo pero no era el mismo de mi mestruacion eso fue hasta el otro día pero eran gotas nada sólo eso... Nada de coágulos q digan q era mi periodo normal al tercer día ya nada, al día siguiente me hice un test de orina por la tarde y me dio negativo a los dos días siguiente mi ginecóloga me envió a q me realice la prueba de sangre la cualitativa y también negativa paso ese finde semana porq eso fue un vienes q me hice la prueba de sangre pero yo en esos días q estaba con esos manchados tenía dolores en la zona baja del abdomen espalda cintura, el día q me bajo esa sangre en gotas me dolió mucho más la espalda y la zona de la vagina, hice reposo por las dudas a la semana siguiente ya día lunes me hice la ecografía y

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
5 ago 2016 a las 06:10
En la ecografía no va a salirte nada todavía.
Podes esperar una semana más y repetir la prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad