Trombosis de origen desconocido?

Sara - 19 dic 2011 a las 13:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 15:34
Mi asunto familiar: Mujer de 70 años que ha tenido una trombosis venosa profunda (hace un mes) está anèmica y presenta inflamación en la vejiga y el útero con cistitis (idiopàtico). Toma cintron a medida, o no se estan graduando.
Por la distància no tengo las analíticas y no puedo ver los valores en el rin de la coagulacion... Mi pregunta es si podria ser un càncer de útero? ¿Me facilitaria mas informacion con las analíticas? ¿De que se trata esto del rin? ¿Va por tiempo? No le han hecho ninguna biopsia.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
21 dic 2011 a las 15:34
Hola,

Te recomiendo en este caso, acudir aun ginecólogo para que pueda hacerle una biopsia o un papanicolau para descartar cualquier patología. Podrían hacerle también una ecografía o una tomografía para observar mejor si habría algún problema.
Sobre el rin, pues la señora debe estar con uno que le permita no formar nuevos coágulos y debe ser manejado cuidadosamente por su médico, al cual debe visitar periódicamente. El rin mide la capacidad de coagular, como ella tuvo una trombosis debe tener uno que le permita que su sangre sea mas fluída.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad