Enferma

Brendazehe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 17:46
martinposadas Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 13:47
Hola,
Es la segunda vez que pasa esto, mi bebe en agosto de convulsiono, desde allí se enferma demasiado, hace unas semanas se enfermo de diarrea, vomito, fiebre, que hasta se deshidrato, no quería comer nada, casi tuve que internarla, fue mientras yo trabajaba, me tuve que salir por lo mismo, pues tantos antibióticos que le habían mandado le barrieron la flora intestinal, estuvimos en consultas por semanas, y se mejoro, apenas ayer volvió a comenzar con vomito y esta decaída, como la primera vez, no se quiere levantar de la cama y apenas tiene 2 años.
AYUDA, NO SE QUE HACER SOY MAMA SOLTERA Y ES MI PRIMER BEBE, ESTUDIO Y NO SE COMO AYUDARLA

1 respuesta

martinposadas Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 3
Modificado por DRA. MARNET el 18/11/2016, 13:50
Hola, los bebes convulcionan por lo general por alta fiebre, pero no se el caso de tu bebe, tenes que llevarlo al pediatra y que lo examine.
0
Únete a la comunidad