Mi mamá esta enferma

Nelsy21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 23:35
 Nelsy21 - 9 jun 2014 a las 18:07
A mi mama hace 5 años le diagnosticaron insuficiencia ranal cronica, le pusieron un cateter que se lo tenia que estar cambiando cada mes, pero ella no quiso cambiarselo y lleva cuatro años de no sacarse el primero que le pusieron, ya no va al medico y no se ha tratado.

Ultimamente ha sentido malestares que van en aumento, pero ella no quieres ir al medico, tengo miedo de lo que le llegue a pasar, que puedo hacer yo cuando le den dolores de riñon? o algunas comidas que le ayuden, se que no sera suficiente con eso, y que en realidad necesita un doctor pero cualquier ayuda o consejo que me puedan dar se los agradeceré de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.341
Modificado por josephX el 8/06/2014, 06:12
Hola!

4 años con IRC sin tratamiento médico y aún no ha tenido que recurrir a dialisis? Quizás hace 4 años el Dx era otro.

Es mejor no darle ningun tipo de medicina en casa y que sea vista por un médico puesto que como sabes los fármacos (muchos de ellos) tienen metabolismo via renal y siendo el riñon lo que está mal habria que ajustar dosis y demás..


Suerte!

Mucha suerte y gracias por escribir! :)
0
si, todos se estaban sorprendidos por lo que le dijeron la ultima vez que sus riñones estaban dañados y que era muy raro que en esa condición pueda caminar etc. ella dejo la medicina normal por la alternativa (naturista) y le funciono por algún tiempo, pero ahora ha decaído creo que no quiere ir al medico porque teme que le digan lo mismo que la otra vez, que hasta le recomendaron que buscara un donante.

Ya la han operado como en 3 ocasiones, y pues creo que teme volver a pasar por esa situación. buscaré la ayuda de un doctor de aquí mismo y veré que pasa.... muchas gracias por el consejo!
0
Únete a la comunidad