Bolas amarillas en pared de garganta

Pau - 9 nov 2022 a las 07:45
PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 - 9 nov 2022 a las 08:26
Mi garganta tiene esas bolas amarillas, tengo miedo de que sea vph

1 respuesta

PinkyWinkyss Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 15
9 nov 2022 a las 08:26

Debes de tener cuidado con esas bolitas en la pared de la garganta, te recomiendo que vayas al médico y te hagas exámenes, ya que te puedes encontrar de todo en Internet, y así estar seguro de si mismo;sin embargo, también tengo esas bolitas en lo personal no me molestan ni me arden ni nada, simplemente están allí, fui al medio y me dijo que era normal que todas las personas lo tenemos y que pueden aumentar su támaño dependiendo si tienes algún cuadro viral o tienes gripa o algo y que luego que se te quita volverán a su tamaño adecuado.

Pero lo mejor es que te hagas exámenes, si tuviste sexo oral, y no estas seguro de si la otra persona tenía alguna enfermedad 

4
Únete a la comunidad