Necesito de ustedes por favor

Hanni06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 20:08
LauriitaL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 20:19
Llevo 5 dias de retraso. Para esto tuve relaciones sexuales la semana pasada pero todo el tiempo utilizamos preservativo y hasta terminó dentro de mí y por miedo y preocupación a las horas después del acto tomé una post-day. Y desde hace días siento ligeros cólicos en la parte baja y ayer apenitas y manchaba yo el papel cada que iba yo al baño pero ahora nada de nada. Qué puede ser tendré que ser paciente y esperar o existe alguna posibilidad de embarazo por favor respondan

1 respuesta

LauriitaL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 20:19
Hola nena , mora yo estoy en la misma situacion, a diferencia qe yo no use preservativo perp no acabi adentro mio, igual ppr miedo al presemen me tome la ppst day , aunq no estaba en mis dias de ovulacion... ya pasaron cinco dias y no me baja nada nisiqiera flujo , lo unico qe si he tenido nauseas, dolor de cabeza y dolores en la zona baja del abdomen como si tuviera ni periodo, supuestament son efectos de la pastilla no creo qe estes embarazada y mucho menos si usaron preservativo
0
Únete a la comunidad