¿Cálculos renales o síntoma de abstinencia?

karmadg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2016, 12:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2016 a las 20:30
Hola que tal? tengo mareos ligeros desde hace 2 días y migrañas (viernes y sábado), ahora se me están pasando, es raro, como un sensación de resaca pero sin ganas de vomitar. Hoy tuve el pis rojo, ayer medio oscuro pero cuando bebía agua se me aclarecía el color del pis, pensé en deshidratación, el color rojo puede ser por un té de boldo que bebí antes de acostarme (comí muy poco)... hace meses que bebo alcohol todos los días (alcohol fuerte), pensé en un síntoma de abstinencia ya que no bebo desde hace 3 días (desde el jueves, y un visito muy chiquito solo) pero no estoy seguro del todo. Otra cosa, desde hace años que se me repite lo mismo de la orina, pocas veces igual, pero lo suficiente para preocuparme, hasta durante unos meses hace 4 años no toleraba la comida, tenia vómitos con fuertes dolores de espalada, fui al médico ya dos veces en esos 4 años, uno me dijo que tome mucha agua y el otro me dio un medicamento, algo para prevenir las ulcera creo pero ninguno de ellos me dijo que tenia cálculos o una ulcera, ni mucho menos. Ya me canse de ir al médico para que me digan siempre lo mismo (bah por suerte en realidad). Espero que me puedan dar su opinión. Muchas gracias!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 nov 2016 a las 17:27
Lo que puedes tener es riesgo de cáncer de próstata o de vejiga, riñones, etc, acude a un médico a revisarte. Y debes dejar el alcohol, trata esa adicción.
0
karmadg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016
Modificado por karmadg el 20/11/2016, 19:35
uff es un poco temprano para diagnostiacarme un cancer no? menudo escalofrio me diste cuando lei eso jaja.... digamos que hace dos anos que no tuve la orina marron, y cuando me sentia mal a menudo por la comida era hace tres anos.... ahora ya tengo al orina clara despues de beber agua y ya se me paso el mareo. la verdad que me interesa lo que dijiste y valdria la pena ir al medico pero no creo que sea tan grave. Creo que va mas por el lado del alcohol... voy a tomar menos de esa mierda, no siento aun una necesidad de beber si o si y voy a substituirlo por el deporte como hice con el tabaco, y me fue bien. Obviamente algunos de mis sintomas coinciden con un cancer pero despues hay mas sintomas para tener un cancer pero nos los padezco, creo que es mas una pequena infeccion urinaria o algo por el estilo. Voy a pedir turno con un medico esta semana asi sabre que tengo realmente. Muchas gracias por tu respuesta!!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 nov 2016 a las 20:30
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad