Bolas blancas en la orina [Resuelto]

- - Última respuesta:  Sergio - 22 oct 2019 a las 22:19
Hola,
desde hace aproximadamente dos meses me salen unas masas blancas en la orina, me realice una prueba de orina con sedimento y todo salio bien, me hicieron un tacto para saber si era flujo pero tampoco es eso, que puede ser??

de antemano muchas garcias por al atencion prestada,

sara
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2013
190
107
Gracias
buenos dias. a mi me esta pasando lo mismo que a ti. ya sabes lo que era? yo expulao como pedacitos de nubes blancas.

Deja un "Gracias" 107

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6033 usuarios nos han dicho gracias este mes

primero que nada. tienes que protegerte al tener relaciones! tal ves tengas alguna infeccion o igual no sea nada!
Fanny678
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
> Yani -
¿ que te dijeron que era ?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23976 -
Hola,

Esto no es signo de embarazo, pero si tienes dudas espera 2 semanas y hazte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
Fanny678
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
-
Yo tengo ese mismo problema pero me hice una prueba de embarazo y salió negativa ¿ que podría ser ?
Buenos yo con mi esposa tubimos relasiones y eyacule adentro de eya eso fue en la noche luego al amanecer eya fue aser pipi y le salio un puntito de sangre y una bolita transparente muy chikita ake se deve eso
Comenta la respuesta de esatpla
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23976
9
Gracias
Hola,

Acude a un urólogo y a un nefrólogo para revisarte el aparato urinario y los riñones para ver si estás formando cálculos por un excesivo sedimento. Y mídete también tu ácido úrico.

hola yo hace unos dias comence a orinar con puntitos blancos y no tengo sintomas de infeccion alguna. tmb estoy con un poco de flujo incoloro e inoloro...no ha oasado todavia un mes desde que tuve la ultima regla, pero es posible que este embarazada... xq tmb he tenido otros sintomaas.como sueño vomito y acidez, dolor de cabeza seguido...pero no me han durado muchos dias...puede ser embarazo??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23976 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Hola mi marifo tiene una duda qye el cada vez que va al baño bota una bolitas por el orin y quiere saber que es eso
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Estatus
Administrador
Última intervención
23976 -
¿Alguna otra molestia?
Hola ami esposa tubimos relaciones yo y eya en la noche y eyacule adentro de eya entos al otro dia ameneciendo fue aser pipi y le salio un punto de sangre y una bolita pekellita transparente es malo ake se deve eso
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Ami me salen y estoy embarazada y me duele demasiado el estomago
Comenta la respuesta de kimberliceja