Lejía + orina = ??? [Resuelto]

rosana - 29 mar 2011 a las 15:12 - Última respuesta:  Eve
- 16 dic 2017 a las 18:04
Hola,
Quisiera saber cómo es la orina si hay embarazo cuando se mezcla con lejía (cloro)?
Gracias por responderme.
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
JorgeG 530 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 30 mar 2011 a las 09:53
32
Gracias
Hola,
La orina de una mujer embarazada no es diferente, a simple vista, de la de una que no lo está. Si tu pregunta hace alusión a esas pruebas caseras para asegurarse de un posible embarazo, debes saber que no tienen absolutamente ningún valor.
Te propongo leer esta ficha que te hará conocer test de embarazo reconocidos y válidos:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?

Gracias, JorgeG 32

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24417 usuarios este mes

Yo limpie la orina de mi cachorra con lejia y salio espuma... esta embarazada :o
la lejía reacciona con el amoniaco de la orina y forma un gas llamado clorina, el cual se descompone en radicales libres y ácido clorhídrico al contacto con la piel. no hagasi esto ya que puede causar quemaduras en las mucosas y dar lugar a canceres
La mia salio do deo de espuma y canbio de colo a amarillito a amarillo claro esi k significa y me lo ize por la tarde eso k significa
Hola yo me hice la prueba y salio espuma pero no bastante eso que quiere decir positivo o negativo
Quiere decir q esa prueba de la pipí con el cloro no es efectiva para saber si estas embarazada??
Comenta la respuesta de JorgeG