Ayuda, dudas del papiloma humano

cristianraf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 17:17
cristianraf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 17:58
Buenos días a todos,

De manera resumida.. recientemente tuve relaciones con una chica por primera vez sin protección. Resulta que tenia muchas molestias y decidimos ir al ginecólogo para verificar y le diagnosticaron papiloma.

Mi primera pregunta es si la posibilidad que me haya contagiado es del 100%. Además, tengo entendido que no hay pruebas para detectar el virus y que no es especialmente peligroso en hombres (nos consideran portadores), es todo esto cierto?

Mi segunda duda y la más urgente, estoy viendo a un urologo quien en varias horas me hará un proceso con un penescopio, el entiende la situación ya que sabe la historia con detalles.

Ni problema es el siguiente, los médicos en mi país (lamentablemente), tienen fama de hacer procesos innecesarios para ganar más dinero y no tengo seguro (lo que el sabe). Tengo entendido que los síntomas tardan meses o años en salir.

Por lo que me pregunto, si no se puede detectar esta este médico haciendo pruebas innecesarias? Apenas hace dos días que tuve relaciones con ella.

Muchas gracias a todos de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
28 nov 2016 a las 17:33
Hola!
Las pruebas para detectar el virus del papiloma SI EXISTEN...Hay distintos tipos de papilomas...


Por ejemplo ahi como ve SI AFECTAN AL HOMBRE...Esa es una condilomatosis por VPH deserotipos que la causas... otros serotipos causan cancer de pene y anal...

En fin...si existe prubas y si afecta al hombre también..solo que es cierto...en menor medida que a la mujer y puedes ser portador que contagie a las parejas con las que esté.

Saludos!
0
cristianraf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 17:58
Gracias! Estoy mas tranquilo ahora que veo tu respuesta. : )
0
Únete a la comunidad