Morita!!
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016
-
12 sep 2014 a las 02:10
Maria -
5 ago 2021 a las 19:25
Hola,
Tengo muchas dudas y la verdad estoy muy desconcertada, bueno cuento lo que me pasa y tratare de ser breve. He tenido sintomas de embarazo, se me hincharon los senos, mis areolas estan mas oscuras tengo las espinillas que te suelen salir al rededor y mis pezones grandes, tube relaciones sin cuidarme ya desde hace muchos meses porque la idea es concebir un hijo, bueno estube varios dias con nauseas y ese tipo de sintomas de embarazo, hace seis dias me habia empezado a doler los ovarios y bueno hasta que este miercoles pasado (Miercoles 10) me dolian mucho los ovarios hasta que sangre, el sangrado es diferente al de la menstruacion es SIN coagulos, es una sangre roja clara y mas liquida y a su vez tiene como un brillo es como si tuviera clara de huevo mezclada es raro, el dolor se me fue pero la sangre sigue y hace 2 dias me esta bajando y al princiopio era en abundancia hasta hoy ya ahora esta mas calma yo confundi si es menstruacion o si es EL SANGRADO DE IMPLANTACION. dicen que la menstruacion tiene coagulos y el sangrado de implantacion no asi que esa es mi duda porque mi menstruacion normal la que solia tener venia acompañada de muchos coagulos y esta no, esa es mi duda y si el sangrado de implantacion puede ser abundante y si es normal agradesco si me podrian ayudar ya que la semana que viene tengo analisis y ecografias que me mando mi ginecologa pero necesitaria saber estoy desesperada agradesco un millon y gracias de antemano
Consulta también:
Yo tuve sangrado de implantación abundante? - foro
Sangrado de implantación abundante experiencias - Mejores respuestas
Yo tuve sangrado de implantación abundante yahoo - Mejores respuestas
zendaya23
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de octubre de 201630 7 jul 2016 a las 16:38
Hola a cuanto tiempo de las relaciones Tuviste Sangrado De Implantacion??
Mokabelen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de noviembre de 201810 17 nov 2018 a las 17:24
Hola yo soy una persona regular el dia 19 de oct tuve mi regla y de ahi en adelante eh tenido relaciones todos los dias sin proteccion y el a terminado dentro de mi todas las veses incluyendo mis dias fertiles osea un mes completo ,de ahi el dia 10 de nov empece con sintomas de nauseas y mareos de repente el 14 de me dio hambre comi muy rico y a los 20 min lo vomite tambien tuve dolor de senos el 13 y cambios de humor para esto el dia 15 tuve coito cono otros dias y el se vino dentro mio de ahi limpie y me di cuenta que era un tono rosaso casi no se veia pero se veia un rosado muy palido lo que vi en el papel asi que le pregunte si lo habia manchado pensando en que pronto reglaria el dia 19 osea en cuatro dias mas a lo que el dijo que el estaba limpio y me quede con la incognita al dia siguiente osea el 16 de noviembre por la mañana senti un sintoma como de pesades como cuando te llegara la mentruacion ,normalmente cuando reglo mi primera regla cuando sale con mi pipi es muy oscura y con coagulos un poco espesa,asi que pense que asi seria pero cuando fui al baño hice pipi y mi sangrado fue como agua muy liquido y con un tono rojo palido asi que me limpie y el tono era naranja rojiso asi que me puse la toalla y a lo largo del dia la revisaba me di cuenta que casi no manchaba y lo que salia era muy leve y con tono muy bajito a lo que normalmente me pasa y sin coagulos ,de ahi solo note que cuando hiba al baño a hacer pipi era cuando salia sangre pero en la toalla no pintaba casi decidi hacerme una prueba a lo que esta dio negativo pero me dijeron que tal vez era muy pronto y podria ser implantacion asi que por la noche note que que cuando me cambie de toalla un poco de tiempo despues pinte un tono oscuro en la sangre pero no demaciado a comparacion como me pasa de costumbre y solo cuando hacia pipi ,el dia 17 de noviembre despierto esperando la toalla llena como de costumbre pero para mi sorpresa no tenia el manchado que comun mente tengo cuando duermo y sobre todo era de tono oscuro ,cuando voy al baño a hacer pipi salio sangre muy poca,para esto todo esto sucedio 3 dias antes de que me diera mi periodo toda la semana hasta el 16 estuve con sintomas muy parecidos a los de una embarazada
pamelagarcia_5146
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2019 26 jun 2019 a las 18:41
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 sep 2014 a las 12:34
Hola Morita!!,
Mira de qué se trata un sangrado por implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Has hecho lo más acertado pidiendo cita con la ginecóloga para aclarar satisfactoriamente tu situación y recibir la asistencia médica correspondiente al diagnóstico.
Ola ,tengo una duda,ya que con mi pareja estamos intentando tener un bebe,tuvimos relaciones el 2 y 3 de junio mis días mas fértiles y el 17 de junio me tenía q bajar mi menstruacion pero se me adelanto y me bajo el 15 pero mache cAfecito muy poco el 16 manche un pokito mas y el 17 también el 18 empape casi la tualla pero con unos cuagulos muy pequeñitos no como los que me acostumbran a salir cuando reglo y eh tenido especies de cólicos y mis areolas me salieron como espinillas blancas como dicen,será sangrado de implantación ya q el día q me bajo conte desde q tuve la última relación asta la fecha en q me bajo y me dio 12 y dicen q el sangrado d implantación te baja el 6 y 12 días despues deq tuviste tu relación,ayudenme porfa kiero saber
Morita!!
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 201679 12 sep 2014 a las 18:10
Muchas gracias por tu respuesta, yo eso lo tenia bastante en claro ya, lo que son los sintomas el color y textura de el sangrado ya que de hecho lo busque de ante mano me sirvio porque sigo aclarando dudas, este lunes tengo ecografia y para mi gine aun no he sacado fecha vivo en uruguay y aca es complicado, sacas fecha y te dan de un mes a otro! estare aca para contar mi experiencia ya sea lo que sea ni bien tenga la cita con mi ginecologa! Muchas gracias nuevamente por tu rapidez para responder mis dudas y por la procupacion saludos! un abrazo grande
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 sep 2014 a las 19:01
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Cuenta con nuestra orientación y nuestro apoyo cuando los necesites.
Esperaremos tus noticias.
Hola tengo una duda no me he cuidado durante 5 meses , tuve relaciones él día de ovulación diez días después me llega mi periodo él cual se adelanto cinco días. Mi sangrado duro cuatro días fue con dolor abdominal sangrado rojo y abundante y luego un flujo café. Quisiera saber si es un posible embarazo. Gracias
hola como estan tengo una duda pues mi periodo es irregular tuve relaciones el 18,19 y pues hasta el fueron 14 dias me bajo un sangrado muy diferente a mi periodo, el sangrado me vino con unos cuagulos muy pequeños el sangrado es rojizo menos espesa
y con colicos pero muy leves y el sangrado un poco intenso ya llevo 5,6,7 osea tres dias el 5 fueron manchas 6 y 7 intenso por favor necesito saber si es un embarazo