Hola,
Tengo muchas dudas y la verdad estoy muy desconcertada, bueno cuento lo que me pasa y tratare de ser breve. He tenido
sintomas de embarazo, se me hincharon los
senos, mis
areolas estan mas oscuras tengo las espinillas que te suelen salir al rededor y mis pezones grandes, tube relaciones sin cuidarme ya desde hace muchos meses porque la idea es concebir un hijo, bueno estube varios dias con
nauseas y ese tipo de sintomas de embarazo, hace seis dias me habia empezado a doler los
ovarios y bueno hasta que este miercoles pasado (Miercoles 10) me dolian mucho los ovarios hasta que
sangre, el sangrado es diferente al de la
menstruacion es SIN coagulos, es una sangre roja clara y mas liquida y a su vez tiene como un brillo es como si tuviera clara de huevo mezclada es raro, el dolor se me fue pero la sangre sigue y hace 2 dias me esta bajando y al princiopio era en abundancia hasta hoy ya ahora esta mas calma yo confundi si es menstruacion o si es EL
SANGRADO DE IMPLANTACION. dicen que la menstruacion tiene coagulos y el sangrado de implantacion no asi que esa es mi duda porque mi menstruacion normal la que solia tener venia acompañada de muchos coagulos y esta no, esa es mi duda y si el sangrado de implantacion puede ser abundante y si es normal agradesco si me podrian ayudar ya que la semana que viene tengo analisis y
ecografias que me mando mi ginecologa pero necesitaria saber estoy desesperada agradesco un millon y gracias de antemano
Yo crei que estaba embarazada hasta ahora. Tuve relaciones con mi novio el 19 de diciembre, como el 23 de diciembre empecé con unas ganas de vomitar horribles hasta el día de hoy, tenía muchas nauseas e incluso me dió diarrea pero el día de hoy me llegó el llamado sangrado de implantacio pero he estado buscando información sebre el y me está pasando todo lo contrario a lo que dice, cada vez que voy al baño me limpio sangre, y tengo cólicos como si fuera mi menstruacion pero yo juraba que estaba en embarazo. Qué puedo hacer???