Aborto fallido

carol232 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 18:06
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 22:03
Hola, quisiera hacer una pregunta, antenoche me hice un aborto, debido a que no lo puedo tener por varias razones, ocupe 4 pastillas cytotec y me las introduje como a las 3 de la madrugada, empece a sangrar como a las 8 de la mañana y durante todo el día fui al baño como 4 o 5 veces y votaba coágulos los dolores era fuerte pero algo soportable, pero al llegar la noche el sangrado era menos y hoy en la mañana también, tengo miedo porque quizás no resulto, como saberlo y cuanto tiempo tengo que esperar para volver hacerlo, es que si estuvieran en mi situación realmente me entenderían por que no lo puedo tener leo sus respuestas, y por favor no juzguen

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
8 dic 2016 a las 22:03
Hola que tal, veras sera mejor que vayas al medico, te puedes hacer daño si vuelves hacerlo, no te juzgo pero recuerda que también tienes parte de la culpa, eres dueña de tu cuerpo pero recuerda que tu vida correrá el riesgo si tomas una sobredosis. ve al medico porque por lo que dices puede que hayas abortado, deberías ir porque si quedan restos te va a afectar mucho en un futuro. Saludos
0
Únete a la comunidad