Asustada

Esthercsd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 14:30
Esthercsd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 14:41
Hola, disculpen que vuelva a escribir hace unos días les conte mi caso que era el siguiente el mes pasado el día 13 termine de mestruar y el 16 solo uvo una penetracion pero me tome una pastilla del día siguiente por el miedo. Este mes el día 10 tuve relaciones que duraron poco y un día despues me tome la pastilla y lo que me asusta y me tiene muy preocupada es que aun no me ha venido mi mes ya ha pasado casi una semana de las relaciones será que la pastilla no hizo efecto? No he tenido ningun sangrado despues de tomar la pastilla. Realmente estoy preocupada estoy sola en esto es la primera que tengo relaciones. Aún existe la posibilidad que me venga mi mes? O que estará pasanso o será que la pasatilla que me tome unos días antes a que me viniera lo detuvo o nose la verdad ayudeme con esto! Solo tengo malestar en el vientre o abdomen bueno en la parte baja siento que me va a bajar pero nada solo son flujos algunos tranasparentes y a veces como crema y un leve dolor en la cintura. Espero me puedan ayudar estoy desesperada tengo que esperar un poco mas ? Gracias

1 respuesta

Fernando25. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 1
16 dic 2016 a las 14:35
Hola, si bebiste la pastilla del día siguiente no hay ningún riesgo se embarazo, ella te protegió. Pero, debes tomar en cuenta que las píldoras de emergencia, o las pastillas del día siguiente no pueden ser tomadas 2 veces en el mismo año, ya que puede traer consecuencias. Lo que te esta pasando es normal, es solo un trastorno de la pastilla que bebiste. Sin embargo, trata de no usar nuevamente pastillas de emergencia, es mejor que te protejas con preservativos o pastillas anticonceptivas.
0
Esthercsd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 14:41
Si si lo tendre muy en cuenta eso. Entonces si me vendra mi mes? Disculpe la insistencia. Gracias
0
Únete a la comunidad