vanessaclc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 2023
-
19 may 2023 a las 20:42
vanessaclc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 2023
-
20 may 2023 a las 02:12
Hola Soy cynthia, escribí esto en un foro pero ajá va quisiera tener más respuestas, es mi primera vez comentando en estos lugares y ajá; y tenía una pregunta y estaría muy feliz si me ayudan :(. Con mi novio ayer, no tuvimos sexo pero si rozamos nuestros genitales y en una de esas el bajo mucho y se sintió como que iba a entrar, tipo la presión, pero no entro. Y pues yo llevo el registro en flo, la app del periodo entonces decia que en 4 días era mi ovulación entonces me preocupa porque siento que en este periodo fértil cualquier cosita me puede embarazar y me da mucho pánico, porque he pasado pensando, y si de lo que rozamos se fue algún liquido o gotita de líquido preseminal, o en lo que sentí que iba a entrar cayó algo dentro de mi y cosas así y me siento muy intranquila, siempre que pasan cosas así al día despues no dejo de pensar (porque no se vino ni nada, y añadiendo, su pene estaba seco) entonces no sé si hay posibilidad que quede embarazada y si es mejor que compre la pastilla del día después y me la tomé :(
Por lo que comentas hubo una pequeña penetracion pero si mencionas que no eyaculo así que las posibilidades de embarazo son bajas más si como mencionas y entiendo esto pasó ayer y ya tenias 3 días de atraso así que no estabas en tus días fértiles. Pero si te sientes más segura y más tranquila toma la postday. Lo más seguro es que el retraso se deba al estrés que tienes por pensar demasiado sobre el asunto. Espero te ayude
vanessaclc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 2023 20 may 2023 a las 02:12
Muchas gracias, si al final compré la pastilla porque me hace sentir menos preocupada