Estoy asustada :(

vanessaclc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023 - 19 may 2023 a las 20:42
vanessaclc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023 - 20 may 2023 a las 02:12

Hola Soy cynthia, escribí esto en un foro pero ajá va quisiera tener más respuestas, es mi primera vez comentando en estos lugares y ajá;  y tenía una pregunta y estaría muy feliz si me ayudan :(. Con mi novio ayer, no tuvimos sexo pero si rozamos nuestros genitales y en una de esas el bajo mucho y se sintió como que iba a entrar, tipo la presión, pero no entro. Y pues yo llevo el registro en flo, la app del periodo entonces decia que en 4 días era mi ovulación entonces me preocupa porque siento que en este periodo fértil cualquier cosita me puede embarazar y me da mucho pánico, porque he pasado pensando, y si de lo que rozamos se fue algún liquido o gotita de líquido preseminal, o en lo que sentí que iba a entrar cayó algo dentro de mi y cosas así y me siento muy intranquila, siempre que pasan cosas así al día despues no dejo de pensar (porque no se vino ni nada, y añadiendo, su pene estaba seco) entonces no sé si hay posibilidad que quede embarazada y si es mejor que compre la pastilla del día después y me la tomé :(

2 respuestas

Por lo que comentas hubo una pequeña penetracion pero si mencionas que no eyaculo así que las posibilidades de embarazo son bajas más si como mencionas y entiendo esto pasó ayer y ya tenias 3 días de atraso así que no estabas en tus días fértiles.  Pero si te sientes más segura y más tranquila toma la postday. Lo más seguro es que el retraso se deba al estrés que tienes por pensar demasiado sobre el asunto. Espero te ayude 

0
vanessaclc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023
20 may 2023 a las 02:12

Muchas gracias, si al final compré la pastilla porque me hace sentir menos preocupada 

0
Únete a la comunidad