Asustada

Dinca1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 22:13
flakita00001 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 23:13
Hola, Consulta.. Quisiera saber porque me sale un liquido transparente de mis pechos y todo ello acompañado de dolores en las puntas de los pezones, quiero pensar no estar embarazada porque durante estos meses me esta cuidando con Inyeccion mensual

1 respuesta

flakita00001 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 2
16 ene 2016 a las 22:56
hola nena mmm bueno yo tengo en tendido que si te sale liquido de los pezones se trate de un embarazo y tienes oscuros los pezones

para que estes mas segura realizate una prueba de embarazo alli te daras cuenta que se trate de un embarazo..y si no tienes que ir a consulta con un medico... SUERTE
marasalas Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
16 ene 2016 a las 22:59
Hola.. primeramente hace 2 meses que sufro de camdidiasis quiero saber si me estoy curando o no?.. estuve colocandome la crema Notil y casi ya no tengo sintomas como ardor picor y demas .en 2 dias toca mi regla y habia leido que aumenta antes de la regla pero en mi a disminuido sera que me estoy curando o me volvera a dar? Nota: hace un mes tome solo por 3 semanas anticonceptivos para normalizar mi regla ya las deje tendra que ver ???... cuando se normalizen mis hormonas se curará???
0
flakita00001 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 2 > marasalas Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
16 ene 2016 a las 23:13
Mira, la candidiasis es dificil de eliminar en la mayoría de los casos. Muchas de las muejres que escriben en los foros que la tienen también están tomando la pildora, que altera la secreción vaginal y por tanto la flora. Por tanto, si no cambias la causa es muy dificil erradicarla y muchas las papeletas de recaídas.

Otras mujeres la tiene crónica.

Otros casos se deben a antibióticos, ya que no son selectivos para dodne uno tiene la infección, sino que destruyen toda la flora. Al hacerlo es más fácil que cándidas que andaban controladas se vuelvan activas. En ese caso hay que controlarlas y favorecer la recuperación de la flora normal.

El rosalgin es muy bueno porque tiene a la vez que te alivia los síntomas favorece esta recuperación e inhibe a la cándida.

Si quieres salir de dudas hazte una citología para que la busquen
0
Únete a la comunidad