Estoy asustada

Resuelto
Melisamontellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 22 dic 2017 a las 04:03
 Lisbethcabral1 - 23 dic 2017 a las 08:29
Hola, tengo 15 años y hace 3 días tuve relaciones por primera ves usamos protección y él termino luego de hacerlo, la cosa es que este mes no me ha bajado si he tenido algunos síntomas pre-mestruales pero no me ha bajado, tuvo relaciones 6 días después del dia que se supone me bajaba, esto es normal? Puedo estar embarazada? Estoy asustada mis periodos son un poco irregulares

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 dic 2017 a las 11:35
Si utilizasteis protección con un preservativo de forma correcta (durante toda la relación) no debería haber riesgo de embarazo. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila. Este retraso se puede deber a la propia irregularidad de tus ciclos.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

greciagonzalezgrecia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017
22 dic 2017 a las 21:17
Hola buenas tardes, tengo una preocupación, desde el primer dia de mi ultima menstruación (17-11) empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas Aminor (levorgenestrel) y el dia (01-12) tuve relaciones sin protección como por 4mim pero el no acabó adentro. Estas pastillas de toman sin los 7 dias de descanso quisiera saber si pude quedar embarazada porque aun no me ha llegado el periodo y ya son 7 dias de retraso. Es normal por las pastillas o es embarazo?gracias.
Lisbethcabral1
23 dic 2017 a las 08:29
Hola doctora me urge saber mi regla fue el 8 de este mes de diciembre y se me quito el 11 soy regular aunque a veces se me atrasa un mes y lo hice el 21 que es 14 y el 22 se supone que es mi ovulación esta en el calendario pero no he ovulado cuando ovulare