Ya no c q pasa con mi novio ayudenme xfavor

Hilda02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 8 ene 2017 a las 04:51
Rociorg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 05:09
Resulta q tengo una relación con mi novio d más d dos años, a lo largo d ella hemos tenido conflictos como toda pareja, pero sobretodo causados x su mamá, ya q no soporto a la Sra, ella nunka ha sido buena madre, desde q mo novio era niño siempre lo maltrató estando el pequeño lo hecho a la calle, después el creció y empezó empezó trabajar y ella c fue a vivir con el, cuando yo empecé a andar con el el me contó la historia y aunque nunka me agradó lo q me contaba d su mamá aún así intentaba hacer lo posible x estar bien con ella, la Sra vive con un hombre q nl es el padre d mi novio y ellos le dijeron c fuera a vivir con ellos el acepto a lo q yo no estuve muy d acuerdo total q si lo hizo, hasta q una noche d repente en un disgusto con su padrastro lo hecharon d la casa d noche y lloviendo osea como su madre pudo hacerle eso otra vez si ya d niño lo había hecho y ahora otra vez, bueno el estabamuy sentido con su mamá x eso, c fue a vivir con un primo y según no quería saber nada d su mamá, paso el tiempo y ella x conveniencia económica lo empezó a llamar y el le respondía yo le deje claro q con su mamá yo ya después d lo q pasó jamás me iba a llevar bien y el dijo q ok, pero después el empezó a acercarse más a ella y yo me molesté x eso y el c puso furioso conmigo y la defendió a ella y me dio mucho coraje xq aunque sea su madre ella nunka c Porto como tal nunka fue buena madre con el, total q x esa pelea terminamos, estuvimos una semana sin hablarnos a la semana el me busco dijo q el no la defendía pero q no podía hacer como si ella no existiera en fin me dijo q me amaba q yo siempre iba a estar antes q su madre y q su relación con ella sólo seria para saber como estaba q no iba a haber la obligación q un hijo tiene con su madre total q le crei y volvimos, el día d hoy me marcó el y me dijo q si le vendía mi cel q x cierto el me regaló la Navidad antepasada y le digo no lo vendo ese tu me lo regalaste y me dice es q lo quiero para mamá osea sabe bien q no soporto a la Sra y quiere mi cel para ella y le digo como q para tu mamá xq, y dice es q ella me dará el q trae yo le daré el tuyo y a ti t compro uno nuevo, me enoje muchísimo ósea como puede ocurrirsele q le daré mi cel q el mismo me había regalado a la Sra y xq tiene q comprarle el cel el si la Sra tiene su marido y ella trabaja total q otra vez x su mamá c hizo la pelea el c puso otra vez furioso y me dijo q a la fregada todo osea la relación y yo le dije q no quiero pasarme la vida así con discusiones constantes q c generan x su mamá el aunque diga q no siempre la pone antes q a mi y q a la relación desde el momento en q c pone furioso y manda a la fregada la relación desde ahí está poniendo antes a su mamá y le dije q prefiero haber perdido más d dos años con el pero ya hasta aquí dejarle y no perder más tiempo juntos xq el nunka va a hacer a su madre a un lado siempre va a estar en medio d nosotros. Yo no estuviera compitiendo con su mamá y nuestra relación fuera muy distinta si la Sra lo hubiera tratado bien pero nunka lo hizo y aún así el la prefiere el la defiende y a mi a mi me deja a un lado x ella. Ayudenme denme su punto d vista

2 respuestas

Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
8 ene 2017 a las 05:10
Hola, antes que nada debes de analizar bien tu relación con tu novio. Que platiquen y hablen de sus puntos de vista, lo importante es que ambos se escuchen puede que tu novio reaccione así por un sentimiento de abandono que aun no ha superado y que su mama utiliza para manipularlo, la comunicación es la base de toda relación: te recomiendo que no compitas con la señora esto te traerá problemas. Si lo amas ve todo problema como una oportunidad para demostrarle el amor. Saludos y espero te sirva mi consejo.
1
Hilda02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017
8 ene 2017 a las 05:19
Gracias Angela x tu respuesta, tienes razón en lo q me dices pero es q me da mucho coraje xq la Sra nunka ha sido buena con el, en cambio yo si siempre, ella no merece q la ponga antes q a mi, si ella hubiera sido buena con el yo me llevaría muy bien con ella y mi novio y yo no tendríamos problemas x eso.
0
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11 > Hilda02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017
8 ene 2017 a las 05:42
Sabes te aconsejo darle tiempo a el para que acomode bien sus prioridades, en este momento el aun no supera el abandono: sin embargo, si tu te llenas de coraje pierdes puntos y ensombreces los detalles, el amor y el apoyo que tienes para el y eso te hace ver como una mujer incomprensiva, rencorosa y poco solidaria, así que piensa bien las cosas antes de actuar. Saludos!!!
0
Hilda02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 > Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 18:01
Gracias Angela es q en realidad no lo puedo negar siento mucho coraje y mucho rencor hacia la Sra no entiendo como es q una madre trata así a su hijo, y también siento mucha decepción d mi novio si el tanto quiere a la Sra q c quede con ella yo lo amo pero no stoy dispuesta a permitir q otra vez me lastime y me haga sufrir x causa d su mamá no es justo q yo q he sido la buena con el me cause lágrimas y sufrimiento x su mamá q ella si ha sido mala yo no.
0
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11 > Hilda02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017
9 ene 2017 a las 01:47
Lo importante es tu bienestar. Saludos.
0
Hilda02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 > Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 04:34
Igual saludos a ti Angela t agradezco el tiempo q me has brindado yo stoy muy confundida es x eso q necesito q alguien ajeno al problema me d su opinión
0
Rociorg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 05:09
Hola Hilda... Yo tuve un problema parecido con mi pareja. Yo entiendo que para ti es difícil ver como el intenta complacer a su madre... Quizás sea verdad y ella solo lo este manipulando como mi suegra lo hacía con mi pareja. Pero no puedes ponerlo en esa situación de elegir entre una y la otra... Es su madre y sea buena o mala el está intentando ser buen hijo e intentar recuperar o tener eso que no tuvo nunca con ella.
Mi pareja actualmente ya no habla con mi suegra, se dió cuenta que no podía hacer nada y yo pienso que tu novio también se dará cuenta por si solo. Intenta apoyarlo y cuando las cosas le salgan mal también apoyalo, es lo único que puedes hacer... No le quites ese deseo de recuperar y tener una buena relación con su madre, si las cosas no funcionan el quitara el dedo del renglón ,pero si tú lo presionas a que lo haga no se sentirá apoyado y la mala del cuento serás tú.
0
Únete a la comunidad