jseyer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016
-
19 oct 2016 a las 22:59
Melany -
17 ene 2022 a las 08:52
que pasa si he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion, en la cual el eyacula dentro de mi, teniendo un mes de embarazo.
Consulta también:
Que pasa si eyaculo dentro de una mujer embarazada? yahoo
Que pasa si estoy embarazada y mi novio eyaculo dentro - Mejores respuestas
Que pasa si eyaculan dentro de mi estando embarazada - Mejores respuestas
nenya80
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 201642 19 oct 2016 a las 23:23
No hay problema ni riesgo en absoluto. A finales del embarazo puede ser un desencadenante de parto, pero solo si realmente estas al final del embarazo. No hay riesgo de provocar un parto prematuro. A disfrutar de vuestras relaciones durante el embarazo!
Me entere que estaba embarazada y de 1 mes quise perderlo tomando las pastillas anticonseptivas norgestrel plus se llaman y tiraba solo un poco de sangre pero nunca lo tire al bebe o al embrion anoche tuve relaciones hace 3 dias atras tambien tuve relaciones y mi novio eyaculo a dentro y esto tambien me preocupa..ayudenmen por favor