aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 20101.798 8 feb 2010 a las 23:37
Hola, no hay nada de malo que eyacules dentro de la vagina de tu pareja si está embarazada, no te preocupes, disfruta de tu vida sexual con tranquilidad y mucho cuidado, siempre teniendo en cuenta el estado de tu pareja.
Hola Alex,
Descuida no te preocupes que no hay problema para tu bebé, ya que este se encuentra muy bien protegido evitando que cualquier sustancia externa (semen) llegue a perturbarlo. Lo que si debes ir variando son las posiciones durante la relación sexual siendo esto obvio por los cambios físicos de tu pareja, y además para poder proteger al feto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
elver galarga
>
Chasary17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de mayo de 2016 13 jul 2016 a las 23:18
Hola,
No es nada malo, las relaciones sexuales no están prohibidas durante el embarazo. El bebé está muy bien protegido en el vientre y prácticamente el semen nunca llega al bebé, esta es una idea errónea, ya que desde la cérvix está completamente cerrado como un tapón de corcho. No te preocupes que no causas ningún daño. Existen casos contados en los que el médico recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales, sobre todo si el embarazo es catalogado riesgoso, pero si no es tu caso y por lo contrario se trata de un embarazo saludable no existe ningún problema. Quizás el único inconveniente será las posturas incómodas que tendrán que adoptar según avanza el embarazo.
Suerte y felicitaciones por el hijo en camino.
Gracias por escribir.
si ya esta embarazada no puede volver a qdar embarazada... ehhhh?????
GabyBB
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de febrero de 20152 25 feb 2015 a las 07:45
1.- Una eyaculacion femenina no tiene nada que ver con el embarazo, las eyaculaciones se logran por un alto grado de placer y porque conoces tu cuerpo (Te haz explorado ) y sabes como llegar a ellas, (Aunque a veces a algunas personas les asusta, por lo mismo de que no saben de tema)
2.- Te recomiendo que mejor te hagas una prueba de sangre para saber si estas o no embarazada. Desde hace tiempo yo también tenia muchos deseos de un bebé y mi regla llegaba a desaparecer hasta por 4 meses y presentaba síntomas, pero cuando me hacia las pruebas salían negativas (Quizá era psicológico en mi caso), pero ahora afortunadamente logre embarazarme y ya tengo 3 hermosos meses :3
hola.. tengo manchas marrones oscuras en mi vagina. La verdad q no se si las tuve siempre o son nuevas.. ¿alguien podria decirme si es malo o no? .. por favor.. gracias
Esto es imposible es absurdo lo que dices cuando hay un embarazo en curso no hay ovulación y al implantarse el embrión se forma un tapón que lo proteje y no puede entrar nada en el útero, así que no puede haber 2 sacos vitelinos y dos bebés fecundados en tiempos distintos. Me molesta cuando la gente escribe cosas tan absurdas que terminan asustando a la que no está preparada
Hola buenas noches yo estoy d tres meses y m marido término dentro mío ase poco tuve una pérdida d sangre eso le afecta a m bebé ?
Sharmante
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015 10 dic 2015 a las 07:56
Trata de adoptar buenas posturas y de que sea plasentero no brusco si manchas mucho acude al ginecologo por lo regular uno no debe manchar en el embarazo pero todos los cuerpos no son iguales
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 jun 2010 a las 21:17
Hola Eigna, podrías poner tu pregunta en un post diferente, porque este post ya esta resuelto. Apenas postees tu pregunta con gusto te la responderé.
hola dra.marnet yo estoy con gomito me siento casada duermo mucho mi moleta doro me das anausia por toro quiero gomita me ran madeor de macho por favor dame tu respueta
Hola sere papá primerizo quiero q m ayuden puedo tener relaciones sexuales con mi pareja estanestando los primero meses en cuidado por motivo de un embarazo en riesgo ya q eran dos pero se le vino uno y uno quedo y a hora ella ya cuumplira 3meses puedo tener o no relaciones y eyacular adentro.... Les agradesco mucho si m apoyan con su respuesta ok graciad
Joanagongar
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de octubre de 201613 16 oct 2016 a las 06:26
No afortunadamente no es malo, no puede ser fecundado cuando este ya está ocupado por un embrión.
Es todo lo contrario, favorece a la mejor recepción del feto en el útero adicionalmente que el bebe esta totalmente protegido por la placenta que es una membrana suficientemente gruesa flexible y resistente que lo va a proteger hasta el día en que salga al mundo.
42353558
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2015 26 abr 2015 a las 22:49
Estoy muy preocupado tuve relaciones sexuales 10 días antes de su regla y mi novia queria que le eyacule adentro de ella pues de esa manera termine adentro de ella ¿es posible que este embarazada ??? Saquen me dudas gracias de ante mano
Una preg si estas embarazada de un mes y tienes relaciones con otro hombre q no sea el padre puede q el adn drl bb cambie?
Selenea
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 20167
>
Nana
1 jun 2016 a las 13:27
No puede cambiar su adn porque seguiría siendo del primero aunque te acuestes con mil hombres estando embarazada, pero te recomiendo usar protección si tendrás relaciones con otras personas porque puedes contagiarte de alguna enfermedad o infección que eso SI afectaría a tu bebé
manuel
>
Selenea
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016 19 nov 2017 a las 22:48
Q pasa si eyaculó dentro de mi mujer esta embarazada
Hola yo quiero saber si hay posibilidades q esté embarazada siempre me baja mi periodo los 28 oh 29 y ya es 04 de y no me a bajado nunca se me avía atrasado
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 feb 2019 a las 12:09
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección lo primero a descartar ante un retraso es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Si es negativa pueden ser otras las causas responsables. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
Reciban cordial saludo!!! MI señora tiene aproximadamente 10 semanas de embarazo, y hoy en las horas de la noche mancho un poco con algo color cafe, un poco de mal olor, acompañado de un dolor leve en la parte inferior!!! ustedes me pueden indicar que contrindicaciones puede tener esto? agradezco su pronta respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 feb 2012 a las 10:09
Hola DRA. MARNET yo mestrue el 25/12/11 y tube relaciones sexuales con mi novio el 12/01/12 el uso condon, se rompio el condon y dejamos de hacerlo no me penetro totalment, en este mes no me vino tendria que haber mestruado el 25/01/12 ya estamos a 08/02/12 y no pasa nada mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? tengo miedo ayudenme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 feb 2012 a las 09:03
Si se rompió el condón puede haber fallado por lo que podrías estar embarazada. Te recomiendo una prueba de sangre para más seguridad.
Esperaremos tus noticias !
karencitaaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de junio de 20163 14 jun 2016 a las 20:26
Ley por allí que no ... Que terminar adentro y tragar tiene vitamiinas etc para el bebe buscando en google ;) saludos
Una pregunta, que pasa si estoy en cuarentena y le ago el amor a la vecina
Sera q es malo sera q puede kedar embarazada
Obvio si mi mujer no se entera si no m regaña,
Jajaja solo kise aser una pregunta estupida komo muchas q hay x aka y nada mas ocupan espacio, kisa avia un espaciito para la mia, jiji spero la respuesta
Jaja
Bendiciones a los q se rieron, y a los q no, también
liliperez123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 20201 11 abr 2020 a las 07:31
Si es malo ya que el cuello del uterio se encuentra delicado y eso puede afectar. Disfruta pero sin venirte adentro ¿Que ironía, no?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 oct 2010 a las 11:02
Hola delfi. ¿Cuántos años tienes? Sin más descripción que la presencia de manchas oscuras vaginales se podría asumir múltiplos circunstancias, aunque dependiendo de que otras manifestaciones también se asocien, como: micosis vulvar, dermatitis alérgica, cambios puberales, gestación, etc. En todo caso tendrías que brindarnos más datos para poder generarnos una presunción más concisa, o mejor aún acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu molestia. Éxitos, hasta pronto.
no me viene desde hace 2 meses, creo q estoy preñada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 dic 2012 a las 10:01
hola
mi novio roso su pene en mi vagina y boto su pre-semen en mi barriga. estoy embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 jul 2013 a las 11:47
Hola gabriet,
Un embarazo en estas circunstancias sería algo excepcional ya que no hubo penetración vaginal. Estáte tranquila !
Saludos
Le ocurriria algo a mi bebe tuve una relacion sexual con mi esposo y no nos protegimos y eyaculo dentro de mi vagina
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 feb 2019 a las 10:56
Hola,
No, para nada...se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo sin problemas. Sólo en el caso de que tu embarazo sea de riesgo se desaconsejan. Revisa este enlace
Embarazo y relaciones sexuales Saludos.
6 oct 2010 a las 07:50
Descuida no te preocupes que no hay problema para tu bebé, ya que este se encuentra muy bien protegido evitando que cualquier sustancia externa (semen) llegue a perturbarlo. Lo que si debes ir variando son las posiciones durante la relación sexual siendo esto obvio por los cambios físicos de tu pareja, y además para poder proteger al feto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
13 jul 2016 a las 23:18