¿Es malo eyacular dentro de la vagina durante el embarazo?

Resuelto
Denunciar
-
 Nani -
Hola, quisiera saber si es malo eyacular dentro de la vagina de mi esposa, ella está embarazada.

22 respuestas

Message postés
135
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
1.775
Hola, no hay nada de malo que eyacules dentro de la vagina de tu pareja si está embarazada, no te preocupes, disfruta de tu vida sexual con tranquilidad y mucho cuidado, siempre teniendo en cuenta el estado de tu pareja.
hola buenos dias mi pareja tienes ya casi 4 meses de embarazo, y casi todas las semanas hacemos el amor pero cuando llego al punto maximo de exitacion le acabo adentro... eso ¿le ocasionara algun problema al bebe? ojo no siempre le acabo adentro.
usuario anónimo
Hola Alex,
Descuida no te preocupes que no hay problema para tu bebé, ya que este se encuentra muy bien protegido evitando que cualquier sustancia externa (semen) llegue a perturbarlo. Lo que si debes ir variando son las posiciones durante la relación sexual siendo esto obvio por los cambios físicos de tu pareja, y además para poder proteger al feto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
siempre tengo relaciones con mi pareja y siempre acaba adentro y estoy embarazada, hay problemas para el bebe?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.153
No, ninguno.
Saludos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de mayo de 2016
>
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenos días Yo tengo una duda Si estoy embarazada, pero el bebe no es de mi pareja cuando Tenga relaciones con el y eyacula dentro de mi hay probabilidades de parentesco a mi pareja ¿?

Hola,
No es nada malo, las relaciones sexuales no están prohibidas durante el embarazo. El bebé está muy bien protegido en el vientre y prácticamente el semen nunca llega al bebé, esta es una idea errónea, ya que desde la cérvix está completamente cerrado como un tapón de corcho. No te preocupes que no causas ningún daño. Existen casos contados en los que el médico recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales, sobre todo si el embarazo es catalogado riesgoso, pero si no es tu caso y por lo contrario se trata de un embarazo saludable no existe ningún problema. Quizás el único inconveniente será las posturas incómodas que tendrán que adoptar según avanza el embarazo.
Suerte y felicitaciones por el hijo en camino.
Gracias por escribir.
pero eso q dicen q el semen produce contracciones es ciero?gracias
pero que consecuen'sia ahy si eyacule dentro de ella no hay posibilidad de que pueda surgir un embarazo o algo asi

si ya esta embarazada no puede volver a qdar embarazada... ehhhh?????
no podes pereguntar eso...tomate las coasa en serio man sos o te haces una de dos
ola gracias x la ayuda que me acaban de brindar pues soy un padre primeríso.
hola.. tengo manchas marrones oscuras en mi vagina. La verdad q no se si las tuve siempre o son nuevas.. ¿alguien podria decirme si es malo o no? .. por favor.. gracias
hola doctora 3a5semanas de embarazo tengo una duuda me sale un poco de pipi cada k teermino una relacion rdespues de k boy aser pipi cada k boy aser pip
Estas inflamada de seguro
y afecta en algo si estoy inflamada ?
Es malo tener relaciones estando embarazada y con infección orinaria
> manuel
q bruto no es malo, si el embarazo no es de alto rieesgo difruta de tu sexualida normalmente, si tienes infeccion, tratala pero a las mamitas les da normalmente en el embarazo, el cambio hormonal es inmenso
Hola. buenos dias. Yo quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada ya que tengo mas de 8 dia que no me viene la mestruacion
eigna camacho
Hola buenas noches yo estoy d tres meses y m marido término dentro mío ase poco tuve una pérdida d sangre eso le afecta a m bebé ?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de diciembre de 2015

Trata de adoptar buenas posturas y de que sea plasentero no brusco si manchas mucho acude al ginecologo por lo regular uno no debe manchar en el embarazo pero todos los cuerpos no son iguales
Hola quiero saber mi novio termino 3 veces dentro de mi y yo no siento nada solo sueño
Yo te ago sentir
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.048
Hola Eigna, podrías poner tu pregunta en un post diferente, porque este post ya esta resuelto. Apenas postees tu pregunta con gusto te la responderé.
hola dra.marnet yo estoy con gomito me siento casada duermo mucho mi moleta doro me das anausia por toro quiero gomita me ran madeor de macho por favor dame tu respueta

hola doctora, mi pregunta es, mi novia se hizo un prueba de embarazo, con las que venden en las farmacias y salio positivo llevaba 13 dias de retraso y en su desesperacion se tomo una pildora del dia despues, ahora esta arrepentida, y queremos tener al bebe pero tenemos miedo, de que algo le halla pasado o le pueda pasar..Gracias.
Hola, mi mujer queremos tener un hijo desde hace 20 dias y cada vez que lo hacemos eyaculo dentro, pasa algo por eyacular dentro casi cada dia??
Hola sere papá primerizo quiero q m ayuden puedo tener relaciones sexuales con mi pareja estanestando los primero meses en cuidado por motivo de un embarazo en riesgo ya q eran dos pero se le vino uno y uno quedo y a hora ella ya cuumplira 3meses puedo tener o no relaciones y eyacular adentro.... Les agradesco mucho si m apoyan con su respuesta ok graciad
Buenas Noches una pregunta yo tube relaciones con mi novio 5 dias antes de que me ja la regla y han pasado 8 dias y no me ha bajado la regla y hace 2 dias atras solo quiero tomar cosas liquidas porque donde mi estomago sienta comida me dan nausea y bomito. Quiero sabes si estoy embarazada y si tengo algun riesgo ya que solo tengo 17 años.
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de octubre de 2016
13
No afortunadamente no es malo, no puede ser fecundado cuando este ya está ocupado por un embrión.
Tuve relaciones con mi esposo y estoy embarazada de dos meses y medio el eyaculo dentro y sangre muy poco es normal??
El sangrado no es un buen augurio debes ir al medico y checar que este todo en orden con el bby.
suerte
Es todo lo contrario, favorece a la mejor recepción del feto en el útero adicionalmente que el bebe esta totalmente protegido por la placenta que es una membrana suficientemente gruesa flexible y resistente que lo va a proteger hasta el día en que salga al mundo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2015

Asi que siguele dandole
Estoy muy preocupado tuve relaciones sexuales 10 días antes de su regla y mi novia queria que le eyacule adentro de ella pues de esa manera termine adentro de ella ¿es posible que este embarazada ??? Saquen me dudas gracias de ante mano
Una preg si estas embarazada de un mes y tienes relaciones con otro hombre q no sea el padre puede q el adn drl bb cambie?
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de junio de 2016
7 > Nana
No puede cambiar su adn porque seguiría siendo del primero aunque te acuestes con mil hombres estando embarazada, pero te recomiendo usar protección si tendrás relaciones con otras personas porque puedes contagiarte de alguna enfermedad o infección que eso SI afectaría a tu bebé
>
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de junio de 2016

Q pasa si eyaculó dentro de mi mujer esta embarazada
sí quiero saber si es malo ayucular adentro de la vagina durante el embarazo
no hay nada de malo en eso
el bebe esta protegido hay dentro.
Hola quiero saber si se pude acabar a dentro de una mujer cuando esta embarazada de 5meses y 23 semanas y si le afita en algo bb

Hola yo quiero saber si hay posibilidades q esté embarazada siempre me baja mi periodo los 28 oh 29 y ya es 04 de y no me a bajado nunca se me avía atrasado
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección lo primero a descartar ante un retraso es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Si es negativa pueden ser otras las causas responsables. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
no, no es malo.
Hola pues si ya esta embarazada tu chica .......... no pasa nada, el bebe esta protegido y disfrutalo .......... todo esta bien
...
Reciban cordial saludo!!! MI señora tiene aproximadamente 10 semanas de embarazo, y hoy en las horas de la noche mancho un poco con algo color cafe, un poco de mal olor, acompañado de un dolor leve en la parte inferior!!! ustedes me pueden indicar que contrindicaciones puede tener esto? agradezco su pronta respuesta
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Buenos dias, Andres
Un sangrado en el primer trimestre de embarazo puede representar una amenaza de aborto por lo que te recomiendo que se haga visitar rapidamente por un ginecologo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto#topedit
Esperaremos tus noticias !
Hola DRA. MARNET yo mestrue el 25/12/11 y tube relaciones sexuales con mi novio el 12/01/12 el uso condon, se rompio el condon y dejamos de hacerlo no me penetro totalment, en este mes no me vino tendria que haber mestruado el 25/01/12 ya estamos a 08/02/12 y no pasa nada mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? tengo miedo ayudenme
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Si se rompió el condón puede haber fallado por lo que podrías estar embarazada. Te recomiendo una prueba de sangre para más seguridad.
Esperaremos tus noticias !
Ok muchas gracias por sus respuestas
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016
3
Ley por allí que no ... Que terminar adentro y tragar tiene vitamiinas etc para el bebe buscando en google ;) saludos
Una pregunta, que pasa si estoy en cuarentena y le ago el amor a la vecina
Sera q es malo sera q puede kedar embarazada
Obvio si mi mujer no se entera si no m regaña,

Jajaja solo kise aser una pregunta estupida komo muchas q hay x aka y nada mas ocupan espacio, kisa avia un espaciito para la mia, jiji spero la respuesta
Jaja
Bendiciones a los q se rieron, y a los q no, también
Ola kiero saber corre riesgos cuando esta embarazada mi esposa y yo lo eyacule adentro x FA espero su respuesta.
Ola alguien q me. Pueda decir como evitar las nauseas y malestares del embarazo pero. Sin ningun tipo de medicinas. O pastillas ??
> Yopi
hola ami me ayudo tomar cosas frias tengo seis meses de embarazo y me ayudo mucho!!! suerte :)
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de abril de 2020
1
Si es malo ya que el cuello del uterio se encuentra delicado y eso puede afectar. Disfruta pero sin venirte adentro ¿Que ironía, no?
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.048
Hola delfi. ¿Cuántos años tienes? Sin más descripción que la presencia de manchas oscuras vaginales se podría asumir múltiplos circunstancias, aunque dependiendo de que otras manifestaciones también se asocien, como: micosis vulvar, dermatitis alérgica, cambios puberales, gestación, etc. En todo caso tendrías que brindarnos más datos para poder generarnos una presunción más concisa, o mejor aún acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu molestia. Éxitos, hasta pronto.

no me viene desde hace 2 meses, creo q estoy preñada
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Hola dolores,
Es importante que confirmes mediante una prueba este posible embarazo ya que deberias seguir los controles con tu ginecologo en caso de confirmarse.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
SAludos !
Doctora tengouna mancha oscura en mi vagina devido a q puede ser yo ya tengo 3 meses de embarazo
hola
mi novio roso su pene en mi vagina y boto su pre-semen en mi barriga. estoy embarazada?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Hola gabriet,
Un embarazo en estas circunstancias sería algo excepcional ya que no hubo penetración vaginal. Estáte tranquila !
Saludos
Si es malo ayucular adentro de la vagina durante el embarazo

Como puedo eyacular dentro sin que mi pareja después quede embarazada ??
Usando presevativo u otros métodos anticonceptivos.
Le ocurriria algo a mi bebe tuve una relacion sexual con mi esposo y no nos protegimos y eyaculo dentro de mi vagina
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Hola,
No, para nada...se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo sin problemas. Sólo en el caso de que tu embarazo sea de riesgo se desaconsejan. Revisa este enlace
Embarazo y relaciones sexuales
Saludos.
jajajaja alch ya estoy embarazado felincitenme ;)