¿Si mi novio me masturba sigo siendo Virgen?

Diana - 16 may 2020 a las 12:12
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 16 may 2020 a las 19:40
Bueno para empezar la mano de un hombre y los dedos son más grandes que los de una mujer,por esta simple hecho me pregunté si aun soy Virgen.
Bueno mi novio y yo nos exploramos nuestros cuerpos solamente tocandonos,pero a mi me da miedo tener relación sexuales y el respeta mi desicion, estábamos en nuestros momentos de besos apasionados cuando el bajo su mano y la introdujo en mi vagina el metió su dedo hasta dentro pero realmente yo no sentí ningún dolor más que solo placer. ¿Aún soy Virgen?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
16 may 2020 a las 19:40
Hola Diana eso depende de la apreciación que le des.
Si lo ves desde el punto de vista extricto no lo eres pq ya has experimentado placer sexual con un hombre, independientemente que no haya sido con su pene (teoría que yo comparto)
Ahora bien, hay una teoría más vanguardista que piensa que sólo se deja de ser virgen cuando un hombre te penetra con su pene, independientemente de lo que hagas.
Ahora, lo que pasa en el caso que describes es que puede o no romperse tu himen si lo tienes.
10