TENGO MIEDO

POUXS Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 07:08
dada... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 07:24
Hola, chicas necesito su ayuda urgente ... el 16 de ENERO me entere que estaba gestando de 6 semanas ese mismo día desidi abortar tome cycotex 3 vaginal y dos oral y a las cuatro horas sangre me dolía el abdomen etcc vote cuabulos de sangre y tenia sangrado pero apenas manchaba , y resulta que pasaron cinco días después del aborto , me hice una ecografia trans vaginal y resulta que ya tengo 6 semanas y tres días el saco y el hembrion singuen intactos y aun hay latidos ... Ahora me miedo es si el bebe nacerá con una mal formación oh algún otra complicación todos me dicen que mejor me haga un legrado pero tengo miedo de hacerlo ...
POR FAVOR AYÚDENME NOSE QUE HACER ...
GRACIAS...

1 respuesta

dada... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 07:24
hola la verdad a mi eso lo que estas pasando ya me paso pero con el tiempo se detuvo el embarazo y sólo crecía la bolsa..y me hicieron un degrado...
0
Únete a la comunidad