Dolor al tener relaciones, quistes ováricos

PiaMia99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 23:04
PiaMia99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 23:21
Hola espero me puedan ayudar, tengo 17 años, inicie mi vida sexual hace no mucho, e tomado 2 veces la postday ya tuve los efectos secundarios ya tiene 1 mes que paso eso, actualmente me dijo él doctor que tengo quistes en los ovarios, no me habían causado molestias, hasta hace poco.
me da mucho dolor tener relaciones sexuales si no es en la pocision del misionero esa es la única que no me causa molestias, me duele mucho él ovario derecho.
tuve relaciones hace 1 o 2 semanas sin protección no se vino dentro de mi pero no se si la pre eyaculasion si, soy regular, falta mucho para mi periodo, me dan un poco de nauseas y casi no estoy comiendo, tengo perdida de apetito, y mucho sueño, ahorita mismo él ovario derecho me esta doliendo demasiado, si me muevo o si respiro muy fuerte, tengo demasiado sensibles mis pezones con él roze de la ropa me duelen demasiado, no se a que se deba, ayuda por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
21 ene 2017 a las 23:20
Hola
Sería bueno que vayas al ginecólogo xq lo que sientes no es normal , y pidas si ya es conveniente hacer una prueba de sangre beta para en primer lugar descartar embarazo, espero y te.mejores .Avísanos cómo sigues .
0
PiaMia99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 1
21 ene 2017 a las 23:21
Muchas gracias, si eso haré, ya les cometare que sucedió
0
Únete a la comunidad