No puedo exponerme al sol

Resuelto
anitaisabel - 7 ene 2012 a las 16:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2012 a las 01:53
Hola,
quisiera una respuesta a lo q tengo mi cabello casi todo esta blanco tengo 28 años no puedo exponerme al sol que mi cara se llena de manchas marrones tengo la piel blanca, tambien me da un sueño excesivo puedo dormir todo el tiempo, me siento sin energias mis piernas se me adormecen ah por si acaso ya he tomado muchad vitaminas y tambien la b 12 que dicen da energia ayudenme por favor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2012 a las 01:53
Las manchas por exposición al sol o lentigo solar, son lesiones que generalmente se presentan en personas mayores de 60 años, aunque este factor no impide que se presenten en personas más jóvenes; básicamente para tratarlo debes prevenir la aparición de las lesiones evitando la exposición al sol y empleando bloqueadores solares, y en el caso que llegaras a desarrollar las mencionadas lesiones tendrías que consultar con un dermatólogo para que te proporcione el tratamiento más adecuado. El color de tu cabello podría tratarse de un encanecimiento prematuro fisiológico, mientras que el resto de síntomas podrían tratarse de un problema de anemia como de simple estrés también. Por otro lado es factible conglomerar toda tu sintomatología y atribuirlas a una sola causa que en este caso se trataría de una anemia megaloblástica de origen indeterminado. Personalmente te sugiero acudir con un médico para que te realicen los análisis correspondientes con la finalidad de evaluar dicha posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad