Manchas/Puntos blancos en los brazos

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016
-
 Gg -
Buen día!
Tengo un problemita con unos puntos blancos en mis brazos, los tengo todo el año pero cuando empieza la temporada de calor son mas notorios... El sol me ha quemado mucho el tono de piel, al contrario de las piernas que también las expongo al sol pero no les pasa nada... A veces me da comezon, pero ya lo estoy considerando algo mas estético... Tampoco tengo estos puntos en mi cara, al contrario tengo que usar maquillaje en tonos mas oscuros porque es evidente la diferencia, a veces tengo que recurrir a maquillar mis brazos, y cuando uso vestidos maquillo las piernas y ya no quiero hacerlo, creo que me esta dañando un poco el autoestima y la seguridad en mi misma :( ... He buscado en internet y me salen problemas muy graves pero nada parecido a lo que tengo, adjunto fotos... Por favor ayudenme, ya consulte con medico y dijo que no era nada, solo mi piel sensible.... Gracias!!!

1 respuesta

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.876
Parece una reacción alérgica, puedes tener una piel atópica, sufres de rinitis?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9125 usuarios nos han dicho gracias este mes

Rgilmour
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016
7
Hola! Consulte y me dijo que era queratosis, empezare un tratamiento de dermoabriasion, y usare cremas con alto contenido en AHA. Saludos!
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.876
Eso es una buena noticia.
Hola tengo tu mismo problema como te fue con el tratamiento y q medicina utilizaste pues a ratos me pica se pone Desesperante pero el aspecto es feo
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.876
Dinos tu caso