MANCHAS OSCURAS EN LA MANO Y EN LA UNIÓN DE LOS DEDOS
argd31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 2022
-
9 jul 2022 a las 08:37
Itz -
9 nov 2023 a las 05:31
Hola hace un mes me salieron estas manchas, ese día almorcé pollo con papas fritas, ketchup, mayonesa y ají, también ensalada de lechuga, pepino, tomate, zanahoria y beterraga entre la 1:30pm a 2:00pm, aproximadamente a las 6:00pm me di cuenta que me habían brotado estas manchas en la mano izquierda, en la parte de arriba y también entre la unión de los dedos, y me brotó muy poco en la mano derecha, casi nada solo un par de puntos, que podría ser? Ando preocupada por que no sale
Consulta también:
Manchas cafés en las manos y dedos en jóvenes
Oscuras manchas cafes en las manos y dedos - Mejores respuestas
Manchas oscuras en los dedos de las manos - Mejores respuestas
argd31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 202236 9 jul 2022 a las 08:39
Aquí envío la segunda foto de la unión de los dedos
Paola_cara123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de agosto de 202211 11 ago 2022 a las 21:03
Hola que tal, como te fue con tus manchas fíjate que me esta pasando exactamente el mismo caso y me gustaría saber que tratamiento llevaste o como te fue
Yo fui al dermatologo, por lo mismo igualito a ti mi mano y me digo que era una dermatitis por fruta ácida que se expuso al sol y bueni me salieron en el avión de vuelta de punta cana y si hice un jugo de limón un día antes de volver a mi país por lo que calza lo que me.dijo el.doc , me mando a usar cremas despigmentante etc me gustaría saber que te dijeron a ti
Hola, me pasa lo mismo pero ya llevo un año, y ahora me salieron manchas nuevas. Y me he puesto de toda clase de despigmentante y nada. No he ido al dermatologo. Que tipo de crema el Dr le recetó? Le dijo que se va?
Antonio9020
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 2022229 10 jul 2022 a las 09:38
Hola, a simple vista parece un sarpullido o una dermatitis. Te recomiendo que visites a tu dermatologo para evaluación.
Antonio9020
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de diciembre de 2022229 13 jul 2022 a las 03:14
Efectivamente, es un sarpullido
Que podría estar relacionado con un cuadro alérgico, tal vez alguno de los alimentos comentados o alguna otra reacción de contacto que hayas tenido.
Acude con el dermatologo para descartar otra cosa.
Los sarpullidos o dermatitis con de color rojo o rosaceos, no? Nuestras manchas son solo uno o dos tonos más oscuros que nuestra color de piel. No creo que sea dermatitis lo que tenemos:(
También me salen y entre los dedos de los pies, mi insulina aparentemente está bien, no sé si pueda ser relacionado al hígado o por la enfermedad autoinmune que tengo se llama hipotiroidismo Hashimoto, independiente de eso también se me pelan las manos
2 nov 2022 a las 02:57
Hola ya supiste a qué se debe esas manchas me pasa lo mismo
Modificado el 14 ene 2023 a las 16:11
Me pasa lo mismo