Tengo duda si puedo quedar embarazada con candidiasis

esmeraldahd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 18:56
 esmeraldahd - 28 ene 2017 a las 21:56
Hola Disculpen me podrían ayudar es que mi duda está así El 15 de enero tuve relaciones con mi pareja y se supone que andaba en mi día fértil por qué mi regla fue el 1 de enero al 4 y se vino barias veces dentro el 18 igual pasó lo mismo el 21 de enero empecé con síntomas de un hongo como algodonsillo en mi vagina creo que se le llama candidiasis a ese hongo me dicen que del 15 al 21 se pudo aver echo la concepción ósea de que si halla quedado embarazada y que por eso medio candidiasis por qué es un síntoma de pre embarazadas ¿es cierto eso
Quiero saber si ahí posibilidad de que a un con candidiasis puedo quedar embarazada es que tengo dolor de pechos náuseas por qué no vomito solo es la sensación dolor de espalda y inflamado el vientre me ayudarían mucho porfa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
28 ene 2017 a las 04:47
Hola¡
Si se puede...es más , en las gestantes aumenta el riesgo de candidiasis aún más.
Saludos!
0
Deveras muchas Gracias
0
Únete a la comunidad