Problema cardiaco

felipe - 8 ene 2012 a las 12:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:36
Hola,
me llamo felipe , tengo 39 años y sufro de diabetes llevo 10años con la enfermedad, hace unos meses tuve arritmia cardiaca, ahora tengo dolor en el pecho y se me entierra hasta la espalda, estoy sufriendo mucho de disfunsion erecti¿l que puedo hacer?

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:45
Hola,
Es necesario que acudas a tu cardiólogo ya que al parecer tienes muchos malestares que pueden indicar insuficiencia cardíaca. La disfunción eréctil va con la Diabetes por lo que puedes acudir a un urólogo para que te brinde tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:36
Por tus referencias lo que podemos deducir es que tus problemas se deben a múltiples complicaciones, especialmente de origen angiopático, de tu diabetes lo que indicaría que no has estado llevando un control adecuado posiblemente. En primer lugar debes realizarte unos controles de tu principal enfermedad con un endocrinólogo para luego acudir con un cardiólogo quien te pueda brindar el tratamiento más adecuado para controlar tu problema cardiaco, teniendo en cuenta que el daño ya es irreversible y solamente queda controlar la posibilidad de un nuevo infarto; tu problema de disfunción eréctil se debe a un déficit de aporte sanguíneo debido a la formación de ateromas en las arterias de ese nivel, complicación de tu misma diabetes también, para controlarlo debes consultar con un urólogo al respecto. Aquí un link que puede ser de tu utilidad: https://salud.ccm.net/s/diabetes+complicaciones
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad
Consulta también