Contacto de riesgo para vih

WBC44 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 15:52
Luisa2134 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 22:12
Hola son varias situaciones, estaba con dos prostituta, no tuve sexo con ninguna, pero si toqué por vario rato la vulva, el clítoris y entrada de la vagina de ambas sin meter mis dedos en sus vaginas. La cuestión es que cuando ocurrió esto tenía unas pequeñas heridas en el eponiquio (la piel que está donde nace la uña que las personas confunde con la cutícula) de mis uñas de mi mano, no se como se hicieron, estaban un poco rojizas, nunca las vi sangrar, pero durante su cicatrización si se hizo un pequeña costra como cualquier herida. Después por accidente casi inmediatamente del toqueteo toque mis fosas nasales y luego mi pene pues tenía que orinar. Después de todo esto una de las chica me masturbo con su mano, sin condón hasta llegar a la eyaculación. Mi preguntas es ¿Estas son situaciones de riesgo para contraer VIH o algún otro ITS?

1 respuesta

SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 31
4 feb 2017 a las 21:50
Si puede haber, pero tal vez tengas suerte de que no, tendrias que realizarte una prueba de vih
0
Luisa2134 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 22:12
La unica forma de que no te pases vih es por la saliva. Claro si la persona qie tiene vih no tiene una llaga esta bien. La verdad no te preocupes si esas manos te las pasastes por el pene. Desde que tuviste una herida abierta y contacto con una persona infecta te puedes infectar. Asi que te recomiendo que vayas hacerte una prueba son faciles rapidad y es la unica forma de saber si tienes o no
0
Únete a la comunidad